120ml Difusor Aromaterapia Ultrasónico Humidificador Purificador de Aire con 7 LED Tipo Colores de Luz y Auto Cerrada Función para SPA,Yoga,Dormitorio,Oficina,Hotel, Hospital o Cualquier Otra Circunstancia Privada / Pública.

Descripción:

Cuadrado de madera del grano terapia del aroma Difusor

Esta es una nueva 120ml forma cuadrada de madera del grano terapia del aroma difusor ultrasónico Humidificador purificador de aire. Tiene buena forma y está especialmente diseñado para las personas que aman la vida. Se puede dar a conocer uniforme y ultra fino y niebla suave con aroma a asegurarse de que puede absorber nutrientes hidratada de planta de aceite esencial en cualquier momento y en cualquier lugar. Y, este artículo es muda durante el trabajo y puede aliviar el cansancio del trabajo. También le puede ofrecer una manera sencilla, saludable y agradable de cuidado de la piel y le permiten mantenerse en forma. ¡Lo amarás! Compre hoy mismo! No se lo puede perder!

Solicitud:

Salón de belleza, SPA, Yoga, Dormitorio, Sala de estar, Sala de conferencias, oficina, centro de recepción, pasillo, sala de mascotas, WC, sala de bebé, hotel, hospital o cualquier otra circunstancia privada / pública

Especificación:

Color: blanco y madera
Tamaño: 99L x 75W x 99H mm
Longitud del cable: aproximadamente 176cm
Fuente de alimentación: entrada / salida AC100-240V 50 / 60Hz | DC24V 0.65A
Potencia: 12W acerca
Capacidad del tanque de agua: hasta 120 ml
Luz LED: 7pcs
Materia prima: PP
Frecuencia ultrasónica: 2.4MHz

Nota:

Por favor, asegúrese de que el aceite esencial es soluble en agua y liquable.

Que esta incluido:
1 X Difusor de aroma
1 X Adaptador
1 X taza de medición
1 x Manual

Leer entrada anterior
Humidificador Humi Relax Chicco

Humidificador en caliente

Cerrar