AUKEY Auriculares Casco Inalámbrico Bluetooth Estéreo Micrófono incorporado Manos Libre para Android, iPhone, iPad, Samsung, etc. otros Teléfonos Móviles ( Negro EP-B18 )

AUKEY Auricular Bluetooth 4.0 control de táctil plegable (EP-B18)

Función inalámbrica: Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0, puede conectar el auricular con el dispositivo de audio sin cable, No necesita sostener el teléfono o la tableta en las manos, mientras se escucha música o en una llamada. Con un diseño compacto plegable: el tamaño pequeño y ligero es fácil de llevarlo al caminar, viajar, etc.

Control táctil: no hay mando sobresale, sólo necesita tocar la superficie del auricular, la pantalla LED puede mostrar el estado actual de los auriculares.

Se puede conectar simultáneamente con 2 dispositivos: Puede conectar dos dispositivos a la vez, hay que cambiar la conexión de dos dispositivos.

AUX (puerto auxiliar): Incluso si el dispositivo no tiene la función Bluetooth, el auricular EP-B18 se puede utilizar como auricular ordinario. Una entrada auxiliar de 3,5 mm incorporado y un cable de audio de 3,5 mm incluido le dará más opciones.

Especificaciones
● Versión estándar: 4.0
● Chip: CSR 8635
● Perfiles compatibles: A2DP, AVRCP,HSP,HFP
● Espacio de trabajo máxima: 33 ft / 10 m
● Tiempo de conversación: Hasta 8-10 horas
● Tiempo en espera: 200 horas
● Tiempo de carga: 2 horas
● Entrada: DC 5V, 350mA
● Tipo de batería: Batería de litio recargable interior(300mAh)

Contenido del paquete
● 1 x Aukey EP-B18 Auriculares inalámbrico de deporte
● 1 x Cable USB de carga
● 1 x Cable AUX de 3.5mm
● 1 x Tarjeta de Garantía
● 1 x Manual de Usuario

Leer entrada anterior
Orbegozo MIG 1811 – Microondas, color gris

262 x 452 x 360

Cerrar