AUKEY Auriculares Estéreo Deportes Bluetooth 4.1 con Micrófono para Correr Cascos Deportivos de Manos Libre para iPhone, iPad, LG, Samsung y Otros Teléfonos Móviles Smartphones ( Azul EP-B13 )

Estilo de deporte
Manténgase motivado, trabaja más duro y corre más rápido cada vez que con el Aukey auriculares inalámbrica Bluetooth de estéreo: un peso de 1- oz, auriculares detrás de la oreja de estilo deporte. Se queda flexiblemente en su cuello y no se mueve cuando hace deporte. El auricular se queda en su oreja con sonido dinámico durante el deporte.

Bluetooth 4.1
Bluetooth 4.1 transmisión puede coexistir con su LTE de 4G. Su canciones favoritas vienen desde su iPhone 6/6 +, Galaxy u otro teléfono Android, el auricular no interfiere con su conexión móvil 4G.

Sonido Motivo
Auriculares intercambiables están diseñados para mantener el ruido exterior afuera de sus orejas. Es mejor elección para sus propios oídos. Disfrute de sonido de alta claridad con el rendimiento de base dinámica.

Llamadas de manos libres
Tome llamadas telefónicas y charla con sus amigos con voz clara. Tecnología de cancelación de ruido CVC elimina el ruido del micrófono. El control de volumen también está disponible en el lado derecho. Mentenga 8 horas de tiempo de música / hablar con una sola carga.

Garantía de calidad En Aukey, no nos limitamos a vender productos. Proporcionamos 24 meses de garantía para estos auriculares Bluetooth. Si algo sale mal, simplemente envíenos un correo electrónico y le ayudaremos para resolver sus problemas.

Leer entrada anterior
Dirt Devil Rebel 24 HFC – Aspirador sin bolsa, eco, ciclónico

DIIRT DEVIL ASPIRADOR CICLONICO 700W DD22241 - Potencia de entrada del motor: 700 W (motor ŽecoŽ). - Nivel de ruido:

Cerrar