AUKEY Palo Selfie Stick Portátil Ligero Telescópico para Teléfonos Inteligentes, Android, iOS, iPhone, etc. ( HD-P8 )

Fácil de sacar fotos:
Simplemente emparejar el palo selfie con el teléfono inteligente a través de cable, encender teléfono y luego tomar fotos. Compacto y con un peso similar al de su teléfono, está hecho para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, un viaje en familia, de aventura o vacaciones con amigos.

Ligero y fuerte:
Fabricado en plástico ABS, ligero pero fuerte; empuñadura de goma proporciona un mejor agarre que los otros, y un cable se incluye para la mayor seguridad. El producto para bloquear / desbloquear asegura que el boom se mantiene rígida bajo presión.

Tamaño ideal para llevarlo de viaje:
Pequeño y ultra-compacto, con una longitud de 7,1 pulgadas (18 cm) por el cierre, que puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o bolso. Totalmente extendido, mide 31,5 pulgadas (80 cm) para darle el mayor alcance. Captura tus momentos favoritos exactamente.

Compatibilidad:
Soporta iOS 5.0 o Android 2.3.6 y superior. El palo inalámbrico para Selfies es compatible con Smartphones que tengan una anchura de hasta 3,57 pulgadas; esto incluye teléfonos de grandes dimensiones, como el iPhone 6 y los Samsung de la serie Note.

Advertencia:
Algunos teléfonos Android permiten configurar la tecla que se utilizará para tomar fotos. Debe ajustar "Tecla de volumen" para actuar como "Tecla de tomar fotografías" en la configuración de la cámara del teléfono.

Contenido del Paquete:
1 x Aukey Palo Selfie de Teléfono
1 x Cable de carga USB
1 x Tarjeta de garantía
1 x Manual de instrucciones

Leer entrada anterior
Zeblaze Crystal – Smartwatch (Pantalla 1.54″, Bluetooth V4.0, resolución 240 x 240, Sincronización de llamadas, SMS, Música) para Smartphone de Android/iOS, Blanco

Especificación: Información básica Marca: Zeblaze Modelo: Crystal Color: blanco + dorado Material de la Caja: acero inoxidable 316L + Crystal

Cerrar