Auriculares Bluetooth 4.1 cascos inalámbrico Deportivos in-ear estéreo y Anti-sudor con Tecnología aptX Avanzada para iPhone, iPad, iPod,Samsung, Sony, HUAWEI, XIAOMI -Q9A (Negro)

Su mundo sin cables Corta el cordón con el potente Bluetooth 4.1. Ya sea que esté de trabajar, en casa, o hacer ejercicios, y disfrutar sin ningún compromiso de audio increíble.

Los SoundPEATS Q9a auriculares in-ear te sumergen en un mundo de precisión de audio impresionante, Y con un alcance de hasta 33 pies (10 metros) de audio inalámbrico ininterrumpido, Por lo que puede libre y mantenerse en movimiento.

Potenciar su innovación de audio APTX, La tecnología de audio proporciona una verdadera salida sin pérdidas para sonido pura y nítida.

Reducción de ruido ambiente proporcionan una experiencia de sonido óptima.

El MIC integrado con Controles de acceso rápido,ofrecer comodidad de manos libres. tiene 5 horas de tiempo de reproducción continua con una única carga,es su compañero esencial.

La ergonomía evolucionó de precisión elaborado a partir de materiales de primera calidad, el peso ligero. SoundPEATS Q9a auricular viene con auriculares intercambiables de lujo para Una excelente comodidad en todo momento.

Sin esfuerzo mantenerse al día con su estilo de vida activo dentro y hacia fuera – de deporte, ocio, trabajar.

Un paso por delante con una mezcla sin esfuerzo de total confort, durabilidad y ergonomía delgados. Hecho para que los auriculares SoundPEATS Q9a adaptarse a su estilo de vida.

Con controles intuitivos, permanecer a cargo de su audio. Diseñado para que todos disfruten. Compatible con todos los teléfonos inteligentes iOS y Android y tabletas, dispositivos de Windows y otros dispositivos compatibles con Bluetooth, el auricular inalámbrico ofrece una experiencia de audio personal inflexible.

Especificaciones del producto

Bluetooth Versión: 4.1

Alcance efectivo: 33 pies / 10m
Perfiles de audio: aptX
Tiempo de juego: hasta 5h
Tiempo de carga: -2h
Peso: 0,6 oz

Leer entrada anterior
Apple iPhone 6s 128GB 4G Oro, Rosa – Smartphone (SIM única, iOS, NanoSIM, EDGE, GSM, CDMA, DC-HSDPA, HSPA+, TD-SCDMA, UMTS, LTE)

Apple iPhone 6s 128GB 4G Oro, Rosa

Cerrar