AVANTEK Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromas 100ml Con LED luces de 7-color, Continua e intermitente Modos Mist, Apagado Automático

Polivalente 3 en 1 Aroma difusor, humidificador y lámpara de escritorio
Las ondas ultrasónicas difusor de aroma Avantek silencio vaporizar agua y aceites esenciales para producir una niebla fragante refrescante.

La solución perfecta para los olores no deseados, como la pintura fresca, olores de mascotas o aromas de cocina rancios. El compacto Capacidad del depósito de 100 ml ofrece 2 modos de niebla: niebla intermitente (30 segundos de encendido y apagado) y niebla continua (pulverice sin intervalos) por su preferencia.

Con su atractiva función de luz LED, el difusor Avantek es también una lámpara de escritorio colorido y brilla con un resplandor ambiente relajante que se transforma de color a color o se puede fijar a cualquiera de los 7 atractivos colores disponibles. El difusor de aroma portátil y fácil de usar es ideal para su uso en el hogar, estudios de yoga, salones de spa y oficinas.

Diseño Último con características óptimas: Cómodo, seguro y eficiente
Avantek difusor utiliza tecnología ultrasónica del estado de la técnica para atomizar suavemente el agua y aceites para crear un agradable aroma ambiente. Las funciones de la tecnología sin tener que calentar el agua y aceites, que hace que sea seguro para ser utilizado cerca de los niños y las mascotas. Esto tiene la ventaja añadida de la prolongación de la vida activa de los aceites esenciales que de otro modo disminuir a una temperatura superior.

Con un tiempo de rociado continuo máximo de 7 a 9 horas y un tiempo de pulverización intermitente de 3,5 a 4,5 horas, el difusor se apagará automáticamente cuando se queda sin agua, que significa que usted puede simplemente relajarse y disfrutar de la libre de estrés, calmante aerosol.

El paquete incluye un adaptador de corriente para conectar y uso rápido, una taza de medir para el llenado conveniente y un extenso manual de usuario.

Leer entrada anterior
Humidificador Difusor de Aceites Esenciales TaoTronics Aromaterapia, difusor de aroma, Humidificador Ultrasónico de vapor frío 100ml, con Lámpara LED Nocturna, luces de 7 colores

Su muy posea Aroma Spa Este difusor aromaterapia y aceite esencial se trata un compacto ligero, el volumen es 100ml,

Cerrar