Menu +

Buscar en toda la web de Vaima.com

[El mejor altavoz bluetooth de regadera de todos] Altavoz Bluetooth Portable aLLreLi Rockman-S con hasta 10 horas de duración – ejercito verde

¿Por qué la música debe parar si solo quieres refrescarte en la piscina, darte un baño en la regadera o seguir la fiesta en la lluvia? Con el Altavoz Bluetooth Portable aLLreLi Rockman-S, tú puedes seguir disfrutando de tus canciones favoritas en las condiciones más húmedas y disfrutar al máximo de tu música digital desde tu dispositivo móvil.

Un diseño de segunda generación, el Altavoz Bluetooth Portable aLLreLi Rockman-S es uno de los altavoces a prueba de agua más avanzado jamás hecho. El nuevo altavoz BlueTooth puede aparearse con cualquier tableta, teléfono inteligente o MP3 que tenga habilitada la función de bluetooth en hasta 10 metros de distancia, para que puedas mantener tu dispositivo móvil seguro mientras escuchas música. El poderoso altavoz de 5 watts ofrece una calidad de sonido impresionante, y a la vez es tan compacto que fácilmente puedes llevarlo en un bolso, colgarlo de tu bicicleta o ponerlo en la repisa de tu regadera.

Con el grado de protección IP65 a prueba de agua, el Altavoz Bluetooth Portable aLLreLi Rockman-S puede ser usado en lugares en los que nunca podrías haber soñado llevar un teléfono inteligente o tableta. El altavoz a prueba de polvo y choques eléctricos es perfecto para fiestas de piscina, la playa, la regadera, la bañera o simplemente para escuchar música en espacios exteriores. Se incluye con la compra un cordón para colgar el altavoz donde desees.

Potenciado por una batería de 1500mAh iones de litio, el Altavoz Bluetooth Portable aLLreLi Rockman-S proporciona hasta 10 horas de disfrute. Tú puedes escuchar música por todo un día de trabajo o en toda la noche sin tener que recargarlo. Cuando llega el momento de recargar la batería, solo conecta el altavoz al puerto USB de tu ordenador con el cable incluido, y estará listo para usarse de nuevo en solo 4 – 5 horas.

¡Vive tu vida con música continua reproducida con sonido claro de calidad!

Leer entrada anterior
SanDisk SDCZ33-032G-B35 – Flash Drive Cruzer Fit, 32 GB, USB 2.0

32 GB

Cerrar