Buscar en toda la web de Vaima.com

Humidificador Difusor de Aceites Esenciales TaoTronics Aromaterapia, difusor de aroma, Humidificador Ultrasónico de vapor frío 100ml, con Lámpara LED Nocturna, luces de 7 colores

Su muy posea Aroma Spa
Este difusor aromaterapia y aceite esencial se trata un compacto ligero, el volumen es 100ml, crea un espacio colorido fragante y sereno, alivia sus preocupaciones y tensiones. Es como recibir una terapia de relajación en casa.

También es un humidificador
Por la difusión del agua que mezclado con el aceite esencial, el difusor le da una primavera fragante de niebla brumosa, dejando mantener su piel joven y fresca.

Un tarro con arco iris
El difusor es de color con un conjunto de luces LED. Elija un color que coincida con su paleta de ánimo y disfrute de la aroma fantástica, de cuerpo a alma, de día o de noche.

Elecciones diferentes
Usted puede elegir nebulización sin parar durante niebla continua o nebulización intermitente cada 30 segundos. La iluminación LED se puede configurar manual o poner en un ciclo automático formando de un arco iris y la luz continua.

Renovar ánimo
A veces no es necesario el tratamiento real, sino una aromaterapia. En este caso, un tarro del agua y una gota de aceite de aroma pueden remediar sus aflicciónes. Úsalo en el dormitorio, la habitación del bebé y la habitación de hotel, etc.

Qué hay en la caja:
1 x TaoTronics Difusor de Aroma (Modelo: TT-AD001)
1 x Adaptador de corriente
1 x Copa
1 x Manual del usuario

Leer entrada anterior
120ml Difusor Aromaterapia Ultrasónico Humidificador Purificador de Aire con 7 LED Tipo Colores de Luz y Auto Cerrada Función para SPA,Yoga,Dormitorio,Oficina,Hotel, Hospital o Cualquier Otra Circunstancia Privada / Pública.

Descripción: Cuadrado de madera del grano terapia del aroma Difusor

Cerrar