Buscar en toda la web de Vaima.com

La nueva versión mejorada de Haier T322 Robot Aspirador 90 Min (120m² Cobertura de Limpiar, 180Ml Tanque de Agua Diámetro 34Cm, Escalada 25º)(EU plug) (Gris)

  • Haier T320 – Robot Aspirador Opinione
«
»
Comentarios: 
Precio N/A (el 25 March 2017 7:18 am – Detalles). Los precios y la disponibilidad son exactos a la fecha indicada y pueden ser cambiados en la pagina de Amazon. Reservalo ya !
El precio le será confirmado en la página web de Amazon España en el momento de añadirlo a la cesta de su compra.

No disponible

Comentarios CLientes

EL ROBOT PERFECTO

A 55 personas les ha parecido esto útil.
 el 10 de abril de 2016
By amllafu
El robot es una caña va de lujo viene con todos los detalles que muestra y de momento con una semana trabajando a saco ninguna queja barre y friega de lujo pero OJOOOOOOO ya que los gastos de aduanas me soplaron 51€ creo que esto lo tendrian que especificar

BIEN SI NO TIENES OBSTÁCULOS EN CASA

A 42 personas les ha parecido esto útil.
 el 21 de septiembre de 2016
By Laura
Y lo digo desde el conocimiento, puesto que he tenido un Roomba de la serie 700 que un día dejó de funcionar al mojarse un poco.

Una excelente compra

A 5 personas les ha parecido esto útil.
 el 19 de noviembre de 2016
By Picander
Tiene los pros y los contras de cualquier robot aspirador de gama media y cuesta menos de la mitad. Si le ayudas apartando todo aquello donde se pueda enredar o encajar va de lujo. Pero tampoco esperes darle a un botón y olvidarte de la limpieza para siempre. La limpieza a conciencia debarás hacerla tú con este o con el Roomba de 800 euros. Con el aspirador de siempre pero cada mucho más tiempo.

Aspirador perfecto para limpiar toda tu casa

A 2 personas les ha parecido esto útil.
 el 7 de diciembre de 2016
By Antonio
Aspirador perfecto para limpiar toda tu casa, lo mas económico que puedes encontrar por esta calidad, aspira y friega a la vez y de forma muy efeiciente toda tu casa, con una batería que dura 2 horas lo suficiente para limpiar una casa o piso mediano. El deposito de agua tienes que llenarlo por segunda vez si tienes una casa grande.

… por el precio…

 el 19 de enero de 2017
By jmpa
Si antes de este robot habéis utilizado una Roomba, el Heier se queda muy corto… es lo malo de comparar, siempre hay alguien (en este caso algo) que sale perdiendo.

Maravilla

A 2 personas les ha parecido esto útil.
 el 2 de diciembre de 2016
By Cliente Amazon
Súper sencillo de usar.

Bueno…

 el 28 de enero de 2017
By Pedro
Después de leer los comentarios me esperaba mucho más.

Una compra más que perfecta

A una persona le ha parecido esto útil.
 el 14 de diciembre de 2016
By Manuel
Este es nuestro primer robot limpiador y tenemos que decir que, aún sabiendo que no es de los de gama alta, nos ha sorprendido gratamente. Aspira el polvo perfectamente (la mayoría de las veces saca más suciedad de la que aparentemente hay) y hace un mantenimiento de la casa muy bueno. La función de fregado también es bastante aceptable, dejando todo muy limpio, aunque hay que tener cuidado, ya que hay que ponerlo a funcionar nada más llenarlo, ya que si lo dejas parado y lleno de agua, deja muy húmeda la zona donde esté (aunque no llega a formar un charco), ya que va tirando el agua poco a poco. Esto hay que tenerlo en cuenta si el suelo es de madera.

Está bien. Calidad – precio

 el 14 de enero de 2017
By Oskar
para el precio que cuesta está logrado, pero bueno. Se suele quedar la basura incrustada al principio del recipiente que lleva con lo cual marca como lleno y sin embargo el recipiente está vacío. a veces se vuelve loco encontrado la “home” y el pobre aparece perdido dando vueltas sin encontrarla jaja. Depende que alfombras no las supera, si son oscuras olvidaros y si son muy gordas tambien. Pero bueno, para un ratito todos los días es de agradecer, no se le puede pedir mas.
Leer entrada anterior
Stadler Form A-020E – Calefactor de aire, 1200W, color blanco

Stadler Form A 020E Calefactor de aire, 1200W, color blanco Top 5 Stadler Form Anna Little - White Home Kitchen...

Cerrar