Buscar en toda la web de Vaima.com

Mpow iSnap Pro X – Palo extensible bluetooth portátil antideslizante universal para selfie con disparador integrado y correa, color rosa

Simplemente saque Mpow de su bolsillo y tome la foto:

Diseño de una sola pieza, más portátil

El último monopie Bluetooth para selfies, Mpow iSnap X, se caracteriza por su diseño de una pieza sin las molestias de montar el producto pieza a pieza. Y este producto es el palo/stick de selfie más pequeño del mercado, lo que lo convierte en muy conveniente y portátil para llevar en tus bolsos o incluso en tus bolsillos.

Sujeción en forma de U, mas pequeña y ajustable:

El ingenioso diseño de la sujeción en forma de U trae más ventajas para sus usuarios. Primero, esta sujeción en forma de U la convierte en más pequeña, no ocupando mucho espacio. Segundo, la sujeción rotativa en forma de U simplemente se gira y el palo ocupa el espacio de la U, lo que le da al palo una apariencia más pequeña y más corta. Otro punto es el material de silicona protectora de la sujeción, que aumenta su fricción, lo cual ayudara a fijar su teléfono firmemente.

Un pequeño clic para hacer tu foto:

Cuando quiera capturar su imagen, simplemente pulse el botón de la cámara suavemente, usted sentirá una respuesta, lo cual le proporcionara una buena experiencia de uso.

Perfecta sensación de agarre:

El exquisito mango del palo de selfie le proporciona una perfecta sensación de agarre gracias a su superficie de mate. Mientras lo sostiene, sentirá la suavidad en la dureza, a la vez que la adherencia, de modo que el palo no se caerá de sus manos.

Compatible con IOS/Android:

Es compatible con la mayoría de teléfonos IOS/Android, de modo que no se tiene que preocupar por la incompatibilidad.

Leer entrada anterior
Ecandy más pequeña invisible Q3 Bluetooth Wireless Mini auricular de botón del auricular del auricular de apoyo llamadas manos libres para Iphone 4 4s 5s 5 6 6s Plus Samsung Galaxy S4 S5 i9600 Nota 2 3 Portátil Android tableta de Ipad (dorado)

Caracteristicas : Operación básica operación de inicio: frente Q3 botón de encendido pulsado 6-8 segundos hasta que la luz indicadora...

Cerrar