Mpow Piscis Auriculares Manos Libres Bluetooth 4.0 A2DP + EDR y Technología Apt-X Reducción de Ruido con Micrófonos para iPhone 6 6 Plus 6S 5S 4S Galaxy S6 Sistema S5 y Android iOS

El accesorio perfecto para mejorar su estilo de vida!

La perfección acústica Cumple Diseño ¡Brillante!

MPOW cuenta con Bluetooth 4.0, aptX, la tecnología EDR, por lo tanto, de música y conversaciones telefónicas suenan mejor con una mejora de audio y la respuesta de graves que se complementa con una amplia gama de géneros musicales.

Gestión Auriculares Genius

Auriculares retráctiles proporcionan un enfoque simple y única para la gestión de cable. Además, el botón de fácil acceso permite trotar para el fluido de volumen y control de la música de un solo toque, mientras geles proporcionan una solución cómoda para el uso durante todo el día y el uso.

Otras características notables

PISCIS MPOW consiguen b transmisión de la señal, el rango de 18 metros, lo que le permite vagar en torno a cualquier rincón de su casa, mientras que en las llamadas o disfrutar de la música! Y la batería 200mAh puede asegurar al menos 15h de reproducción de música sin parar!

Leer entrada anterior
Sinocam – 720P H.264 Impermeable WIFI Cámara IP de Vigilancia Seguridad (1.0Mp, ONVIF, WLAN, CCTV, 25 Fps, Compatible con IOS Android), Negro

Especificaciones de la cámara: Hardware: Sensor: 1/4" 1.0 Megapixel CMOS Sensor Lente: 4 mm lente IR LED: 36 IR LED,

Cerrar