Palo de Selfie Extensible por Bluetooth, Mpow iSnap Y One-Piece Selfie Stick Abrazadera en Forma de U con Disparador Remoto para Viajes/Entretenimiento Compatible con iPhone 6/6s Samsung Galaxy S6 S5 Android Moviles-Azul

Nunca más pregunte extraños una foto!

One-piece diseño, más portátil

MPOW iSnap Y cuenta con el diseño de una sola pieza, por lo que no se molestó en instalar la pieza de producto por pieza. Y siendo tan mini, MPOW iSnap Y se hace muy cómodo y portátil para ser incorporado en sus bolsos o incluso bolsillo!

La forma de U de la abrazadera, más pequeño y más fuerte

El diseño de la abrazadera en forma de U ingeniosa trae muchas ventajas a sus usuarios. Esta abrazadera en forma de U giratorio solo puede darse la vuelta y dejar que el palo en el espacio de U, lo que hace que el palo de mira pequeño y más corto. Otro punto es que el material de silicona protectora de la pinza aumenta su superficie de fricción, esto le ayudará a sujetar sus teléfonos con más fuerza.

Sentimiento Sentimiento sosteniendo

La exquisita manillar del palo selfie le da una sensación de sujeción perfecta gracias a su superficie mate. Cuando se mantenga en la mano, se siente suave en disco, mientras que pegajoso, así, por lo que el monopie no se caiga tu mano.

IOS / Android compatible

Coincide con la mayoría de IOS / teléfonos Android, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la cosa sin conexión!

Garantía

Cada MPOW producto incluye un dinero de 45 días atrás y 18 meses sin preocupaciones!

Leer entrada anterior
Sandisk Cruzer Blade – Memoria USB de 2.0 de 64 GB, negro

Sandisk Cruzer Blade - Memoria USB de 2.0 de 64 GB, negro: Amazon.es: Informática

Cerrar