PALO SELFIE BLUETOOTH universal TaoTronics [Versión Superior] Monopod Selfie Stick Bluetooth Negro Brazo Extentible Portáctil para iPhone 6 Samsung Android e IOS Smartphone

Estable y Portátil
Fabricado en aluminio acero espacial ligero, es robusto, fuerte, y no deslizarse, cae hacia abajo, o gira sobre sí mismo. Cuando está completamente extendido, llega a 29 "pulgadas (76cm) – capaz de disparar fotos de grandes multitudes o lejanos horizontes. Cuando se cierra, se queda en un minúsculo 7,1 pulgadas (18cm) para que pueda ser guardado o transportado con Usted fácilmente.

Con una conexión sin cable de alimentación
Usted no tendrá que preocuparse por cables desordenados o cables enredados. En su lugar, una conexión Bluetooth rápida y estable trabaja con el teléfono inteligente de Appley Android. Con una batería recargable, obtendrá hasta 30horas de energía en una sola carga; que le permite tomar miles de fotos potencialmente de una sola vez.

Comodidad a Mano
Revestido con caucho mate, mango antideslizante y un diseño avanzado con ranura anti-rotación, la estabilidad está garantizada por lo que sus fotos salen exactamente como uno quiere. Unido a la manija tiene una correa de muñeca ajustable que añade otro nivel de protección para evitar que el palo de selfie y el teléfono no caiga al suelo si es golpeado al red e doren un lugar de atracción turística.

Lleva horquillas
El soporte extensible está recubierto con un agarre suave de silicona que evita que el teléfono se arañero se haga marcas accidentales. Con una anchura de entre 2,1"- 3.33" pulgadas (55mm-85mm), que tiene capacidad para smartphones más populares sin dificultad. Con cabeza giratoria de 270° le permite acceder a hacer fotos con una variedad más amplia de ángulos como nunca antes y para que pueda ser creativo.

Qué hay en la caja:
1x Palo Selfie de TaoTronics con Bluetooth (Modelo: TT-ST001).
1x Correa de muñeca
1x Cable de carga MicroUSB
1x Guía del usuario

Leer entrada anterior
MINI Bluetooth Plegble Teclado(Diseño Español), ESYNIC Teclado Inalámbrico Bluetooth 3.0 QWERTY con PU del Soporte del Cuero- Plegable Teclado para iPad Mini, iPad Pro, iPhone, y Otros Tablet y Móvil

Visión de Conjunto: Este teclado Bluetooth es ligero, diseño único de triple pliegue, es conveniente para llevar y ahorrar espacio.

Cerrar