Buscar en toda la web de Vaima.com

Selfie Palo [GLOBE STICK] – Monopod Telescópico Universal para Fotos y Selfie con cable jack de 3,5mm – Soporte Extensible Compatibile IOS y Android – para Apple iPhone 6 6S Samsung ASUS Zenfone – Garantía de por vida.

Presentando nuestro Nuevo Selfie Stick Alta Calidad con Cableado Mini por Case&More: ¡Captura Los Preciosos Momentos de Tu Vida!

Ahora puedes tomar las fotos perfectas y grabar videos de ti, tus amigos y familia donde sea, en cualquier momento con Globe Stick. Un selfie stick revolucionario que ofrece una conveniencia sin comparación ya que no necesita cargarse, ni conectividad de bluetooth ¡ni otro tipo de software!

El Globe Stick fue diseñado con practicidad y eficiencia en mente. Como un resultado, es el selfie stick mono pie más confiable que podrías utilizar, ¡ya que permite capturar fotos y vídeos sin ninguna molestia!

¡Gracias la increíble conveniencia, ÚNICA y fácil de ajustar sistema "clic por clic" para el Globe Stick permite ajustar el ángulo y distancia para disparar sin esfuerzos! El Selfie Stick con Cableado Mini ha sido AMADO por cualquiera que lo haya utilizado:

Cuenta con la mayor durabilidad y calidad en el mercado. ¡Todos nuestros productos están hechos de los estándares de calidad más altos para asegurar su calidad incomparable y su desempeño de último nivel!

Por eso, están respaldados por una garantía de 100% de devolución de dinero. ¡Estamos confiados de que estarán encantados con el Globe Stick, que regresaremos cada centavo si no lo está!

¡No te pierdas esta oportunidad!


¡Ve hasta arriba y haz clic en Añadir a Carrito ahora antes de que se agote de nuevo!

Leer entrada anterior
RWATCH R11 – Smartwatch Bluetooth Reloj Inteligente (Sincronización de llamadas, SMS, Música, Podómetro, Monitor del sueño) para Smartphone Móviles de Android/iOS (Dorado)

Especificación: Información básica Marca: RWATCH Modelo: R11 Material de cascara: acero Material de pulsera: Cuero Peso neto: 41g Información de...

Cerrar