SoundPEATS cascos deportivos Auriculares in-ear stéreo con cables y Manos Libres Con Control De Volumen y contestador de llamada, Auriculares con micrófono resistente al agua y sudor para iPhone,Xiaomi,Huawei, iPad, iPod, Tablets, teléfono,PC-M20(azul)

Rendimiento TotalPotente hardware ofrece una potente respuesta de bajos de sonido estéreo para mantenerlo conectado a su música. La precisión del diseño en forma del canal auditivo y la ingeniería inteligente proporcionan mayor aislamiento significativamente el ruido ambiental de su entorno.
Máxima ComodidadDisfrutar total comodidad de escucha con auriculares suaves, exacto en que se ajustan instantáneamente a sus oídos.Tres pares de puntas especialmente diseñadas ultra suaves almohadillas de silicona (S, M, L) aseguran un ajuste ergonómico perfecto para todos los oídos. La música es una experiencia profundamente personal, ahora puede estar conectado con un gran sonido mientras que felicita su estilo de vida: en casa, al aire libre, viajar o hacer ejercicio.
Audio Nirvana ¿Por qué se oye cuando se puede sentir? Diseñado por amantes de la música para amantes de la música, los SoundPEATS M20 3.5 mm en la oreja los auriculares permanecen fieles al sonido y el alma de la música. Descubre la emoción pura sin descanso en cada nota: desde lo más profundo de la conducción líneas de bajo que llegan a la fuerte subida, la voz de humor-elevación, abrazar una experiencia de audio cada vez que fascinante.
La Comodidad sin Esfuerzoenrosca fácilmente a través de una chaqueta, bolso o mochila, el cable de primera calidad duradera 3,9ft (1,2 m) es anti-enredo demasiado por lo que no recibirá su música en un giro. Un acceso fácil y sencillo sistema de dos botones en la cuerda proporciona un control instantáneo a su alcance: hacer y recibir llamadas sin manos, reproducir / pausar y saltar a la pista siguiente.
Instant-On Placer Con su conector estéreo de 3,5 mm, es tan simple como 1-2-3: conectar, para jugar y sumérjase en la felicidad de audio.Disfrutar de la compatibilidad casi universal con millones de dispositivos de música, todas las marcas y proveedores de telefonía – desde Android, iOS, Windows y más, tenemos todo cubierto.

Leer entrada anterior
Easypix EasyPhone EP5 – Smartphone libre (pantalla táctil de 12,7 cm (5″), procesador Qualcomm 8225 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 Mpx, Android 4.0.3) [Importado de Alemania]

Smartphone libre de 5" (12,7) de pantalla 960 x 640 Multi Touch HD IPS, dual SIM, Android 4.0.3, procesador Qualcomm

Cerrar