Menu +

Buscar en toda la web de Vaima.com

TaoTronics Humidificador Ultrasónico de Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W gran capacidad de 3,5 litros, filtro Extra de cerámica fina, 360° rotativo

Si el humidificador empieza a dar ruidos ligeros, le aconsejamos envasar casi 1L de agua de temperatura de 70ºC a 90ºC para limpiarlas.
Para un uso continuo, le aconsejamos limpiar el humidificador cada dos semanas
Si el artículo hace ruido anormal, debería ser problema de piezas internas, por favor ponerse en contacto con nosotros para resolver el problema.

TaoTronics humidificador ultrasónico de vapor frío emite vapor de agua hasta 300 ml/h para reponer el aire que beneficie a nuestro sistema respiratorio y salud de la piel.

El sonido ultrasónico es inaudible y no le molestará lo más mínimo, ideal para el hogar y la oficina.

Su cartucho de cerámica fina filtra el agua de microorganismos, y los iones de calcio y magnesio. El filtro se limpia fácilmente con vinagre blanco, y aclarando con agua limpia, lo que significa poder mantenimiento sin problemas y prolongar vida útil.

Su mando de control clásico ajusta trabajo .frecuencia y el nivel de niebla con un simple giro de 360 ° Dos toberas giratorias expulsan la humedad en dos direcciones en cualquier ángulo. Se apagará automáticamente cuando detecta bajo nivel de agua y el indicador LED se pone rojo cuando tanque de agua se encuentre en un nivel mínimo, aunque con su capacidad dura hasta 10 horas sin recarga.

La salida máxima de 300 ± 30 ml / h produce suficiente vapor que humedece el aire en un espacio tan grande como 150m3.

Leer entrada anterior
VicTsing 300ml Humidificador Aeroterapia Ultrasónico, Difusor de Esencial, Auto-Apaga, 7-Color LED, Ajuste de Tiempo Fijo (Grano de Madera)

Regala a tu mismo un difusor aeroterapia para que empece la vida saludable. Llena el espacio con ambientes frescos y...

Cerrar