Topop 300 ml Humidificador de Vapor Frío ultrasónico Aroma Aceite Esencial Difusor Whisper-Tranquilo con Luces 7-LED de Color Cambiante ,sin Agua de Apagado Automático y Funciona Hasta10 Horas para SPA, Yoga, Casa y Oficina.

Descripción del producto:

Esta es la madera de revestimiento de grano difusor del aroma purificador de aire humidificador ultrasónico. Con el diseño compacto y portátil, la forma agradable y estilo único: diseñar especialmente para aquellas personas que aman la vida.

Aspecto primitivo y natural

Inspirado por la naturaleza, este humidificador está recubierto con grano de madera que lo hace es un aspecto natural y original. Con la niebla suave y tersa, ayudará a escapar del ajetreo de la ciudad moderna y alcanzar la paz interior.

Silencioso

Este humidificador se adopta la tecnología de ultrasonidos, que no genera ruido durante el trabajo. Puede estar seguro utilizarlo cuando está durmiendo, trabajando o estudiando, haciendo yoga, y disfrutar de SPA.

Apagado automático del sistema de seguridad

Cuando el agua se agota, se apagará automáticamente protege el producto de ser quemado.

Operación simple

Basado en el principio de uso fácil, este difusor de aceites esenciales es fácil de usar, ninguna operación complicada. Los pasos que utilizan se presenta como golpe:

Presupuesto:

Dimensiones del producto: 6.6 * 6.6 * 6.6 * 4.75in
Peso neto del producto: 14,4 oz
Avanzada tecnología ultrasónica: 2,4 MHz
El tiempo de trabajo: hasta 10 horas
La potencia de entrada: AC100

Leer entrada anterior
300ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia de DIKI, Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío con 7-Color LED y 4 Ajustes de Tiempo, Aroma Difusor Aromaterapia para SPA Yoga Casa y Oficina, como Regalo–Wood Grain (“No Ruido”)

DIKI- la mejor para usted! Con el diseño compacto y portátil, la forma agradable y estilo único: diseñar especialmente para

Cerrar