VicTsing Auriculares Bluetooth 4.1 Inalámbrico Con Sonido Estéreo para Deporte / Correr con AptX y Manos Libres para iPhone, Samsung, Sony, HUAWEI, XIAOMI etc- Color Negro

Los auriculares VTIN VRazr están especialmente diseñados para hacer ejercicio. Con el diseño único, los ganchos over-the-ear darle forma ultra cómoda y segura. Nunca preocuparse por la caída durante el ejercicio. Tecnología de audio X-APT le suministra sonido de alta calidad . Simplemente disfrutar el mundo de la música de su propiedad.

Disfrutar de la Música
La tecnología de audio APT-X es ampliamente utilizado en el campo del audio profesional y de campo de la radiodifusión. Con esta tecnología avanzada, Usted puede disfrutar de música de alta fidelidad con graves profundos y ricos.

V4.1 Bluetooth
La tecnología Bluetooth V4.1 le permite conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, el apoyo a 39ft distancia de trabajo.

Ligero y Portátil
Sólo pesa 18 gramos, que es adecuado para el senderismo, correr, trotar, caminar, etc. La bolsa con cordón de malla incluido hace que sea seguro cuando no esté en uso.

Fácil de Usar
Controles de a bordo le hacen fácil de navegar su propia música y llamadas sin usar el teléfono. exhibición de la energía del sistema IOS le permite conocer el estado de la batería.

Llamadas Manos Libres
Micrófono incorporado, puede hacer llamadas manos libres fácilmente. Recogiendo, terminando y rechazar una llamada con facilidad.

Detalles Técnicos:

Bluetooth Versión: V4.1
Alcance de transmisión: 39ft (12m)
El tiempo de juego: 4-5 horas
Voltaje de funcionamiento: 3.7V
Tensión de carga: DC 5V

El paquete incluye:

1 * VTIN VRazr Auriculares Bluetooth
3 * auriculares de botón (Tamaño: S M L)
1 * cable de carga USB
1 * Bolsa de transporte
1 * Manual del usuario

Leer entrada anterior
El noble arte de saber estampar

Como, muchos sabréis, la serigrafía es un proceso técnico que permite la estampación en cualquier superficie plana de tejidos mediante

Cerrar