Cada día es más fácil vender y comprar de segunda mano en España

La evolución de la compraventa de segunda mano

Existe una necesidad de seguridad en las transacciones online de compraventa entre particulares. En el caso del comprador, cuando va a comprar un producto y el vendedor le ofrece un sistema un tanto sospechoso para que le pague a través de métodos peculiares. En el momento en que el comprador acepte y pague el dinero, se ha quedado sin él.

También le puede ocurrir al vendedor cuando va a vender su producto de segunda mano y se queda sin él. Las páginas generalistas actuales de segunda mano no ofrecen seguridad en las transacciones ni en los envíos o entregas ni tampoco garantía alguna. Los usuarios pueden ser anónimos y no existe un sistema que ofrezca una garantía ni seguridad en los pagos y cobros entre los consumidores. Si das con un estafador puede que te quedes sin tu dinero, sin tu artículo o sin ambas cosas.

Ante la proliferación de este tipo de situaciones la desconfianza de los consumidores es muy alta ante la posibilidad de sufrir un fraude. Muchas páginas web advierten de los riesgos de comprar y vender a particulares creando aún más desconfianza.

Pinbo es una nueva web de clasificados donde puedes vender y comprar de forma ágil, cómoda, segura y gratuita donde los usuarios tienen la oportunidad de vender o comprar aquello que deseen pero con total garantía.

Éstos son los criterios que se aplican para conseguirlo:

En Pinbo no hay usuarios anónimos
Los usuarios anónimos generan desconfianza. En Pinbo todos los usuarios han de registrarse y verificar sus datos de contacto para comprar o vender. En Pinbo todos los anuncios de artículos que puedan ser vendidos bajo nuestra intermediación son revisados antes de publicarse, para garantizar una calidad mínima en estos anuncios.

Utilizan una pasarela de pago seguro
En Pinbo contamos con una pasarela de pago 100% segura. Cuando se realiza el pago de un artículo, el dinero queda custodiado y no es transferido al vendedor hasta que se recibe la confirmación de que está todo correcto. De esta manera el comprador tiene la garantía de poder recuperar su dinero si lo recibido no coincide con lo comprado.
Y el vendedor también tiene la seguridad de que recibirá el dinero de su venta tras enviar el artículo.

Gestionan la logística de envíos
Cuando compras y vendes en Pinbo no necesitas buscar una empresa de logística. Nosotros buscamos por ti, nos hacemos cargo del envío. Cuando vendes, entregas el producto a la agencia de transportes. Cuando compras, lo recibes cómodamente en tu domicilio. El objetivo es que no tengas que preocuparte por cómo recibirás tu pedido. Si comprador y vendedor vivís cerca, también tienes la opción de quedar con el vendedor e ir a recoger el artículo en persona.

Seguridad y comodidad
El objetivo de Pinbo es que tu experiencia de compra o venta sea siempre cómoda y segura. Lo importante es que no tengas malas experiencias ni seas víctima de fraudes o estafas cuando compras y vendes artículos de segunda mano por Internet. Si compras usando Pinbo y el producto que recibes no es tal y como figura en el anuncio recuperas todo tu dinero. Además los usuarios valoran las transacciones de compra dando una puntuación a los vendedores por lo que podrás comprobar la reputación de un vendedor antes de realizar tu compra.

Sistema ágil de contacto (y sin censuras)
En Pinbo podrás contactar directamente con otros usuarios sin necesidad de disponer de ningún otro dato de contacto. No a la censura. Aceptamos la opción de que los usuarios se pasen sus datos de contacto y terminen la transacción al margen de Pinbo.

Nos puedes visitar en https://www.pinbo.es

  • Esmalte semipermanente 7,2 ml - Never Give Up
    Esmalte semipermanente 7,2 ml - Never Give Up Ojo: Hay que endurecer el esmalte en la lámpara LED. Never Give Up ¡Alcanza cada día más! El violeta es un color lleno de expresión que te dará energía y entusiasmo para implementar planes de verano. ¡Never Give Up es más diversión, más emociones y más creatividad
  • Nail Foil Wraps - 100 uds.
    Nail Foil Wraps - 100 uds. Nail Foil Wraps: láminas para retirar el esmalte semipermenente. Cada lámina lleva adherido un pequeño algodón para humedecer con acetona lo cual hace más fácil y acelera el trabajo de una forma considerable. Cantidad: 100 uds.
  • Tommee Tippee Contenedor para pañales Sangenic TEC azul
    Contenedor de pañales Simplee Sangenic azul Sangenic Tec de Tommee Tippee ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. El sistema es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo
  • Tommee Tippee Contenedor para pañales Sangenic TEC rosa
    Contenedor de pañales Sangenic TEC rosa Sangenic Tec de Tommee Tippee ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. El sistema es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con
Leer entrada anterior
El noble arte de saber estampar

Como, muchos sabréis, la serigrafía es un proceso técnico que permite la estampación en cualquier superficie plana de tejidos mediante

Cerrar