Comercio de gafas «low-cost» por internet

En su último artículo, el prestigioso semanario francés de actualidad «Le Nouvel Observateur»  habla de una «guerra» en el mercado de la óptica. La revista explica que «Muy numerosas y muy caras, las ópticas deberán empezar a tener en cuenta a Marc Simoncini, fundador de Meetic, dispuesto a entrar en el mercado para romper los precios». La revista añade que el mercado de la óptica es de los más dinámicos, y afirma que la era de las gafas caras podría haber llegado a su fin.

En la entrevista, Marc Simoncini sigue siendo realista: sabe que la venta de gafas en internet no superará el 5% de las ventas del sector óptico y que 95% de la población seguirá comprando directamente en tiendas. Sin embargo, las tiendas físicas tienen mucho que envidiar al comercio de gafas online. Muchas veces, las mismas gafas que vemos en las tiendas físicas, se venden online a mitad de precio. Y pensarás… ¡seguro que son falsas! Pero la verdad es que, al reducirse considerablemente los costes de mantenimiento de una tienda física, ¡las tiendas online son mucho más rentables! Y donde primero se nota, es en el precio final de estos productos.

¿Para cuando esa tienda de gafas on-line low-cost, señor Simoncini?

Comprar Gafas por Internet

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad