¿Dónde comen y se hospedan los famosos cuando vienen a España?

Son muchos los famosos que eligen nuestro país para disfrutar de unos días de vacaciones por todo lo alto. Sin embargo, averiguar dónde se hospedan, comen y se divierten las celebreties puede convertirse en misión imposible, debido a las estrictas medidas de seguridad que les rodean y al régimen de confidencialidad que garantizan los establecimientos a los que acuden. Aunque no todos quieren (o son capaces) de esconderse y acaban siendo perseguidos por los cientos de paparazzi en busca de la exclusiva millonaria del verano. A éstos, no hay yate, cala ni restaurante que se les resista.

¿Cuáles son los destinos favoritos de las celebrities? Sin duda, Ibiza, Mallorca, Marbella y Cádiz. La isla blanca (Ibiza) es el spot por excelencia donde encontrar al mayor número de famosos por metro cuadrado, pese a que algunos opinen que el ambiente en la isla ya no es lo que era. Con los años, el espíritu hippie que tanto caracterizaba a la isla, ha sido reemplazado por yates de infarto, mansiones de ensueño y exclusivas fiestas donde unos pocos privilegiados consideran totalmente normal gastarse 6.000 euros en una botella de champán< en la zona VIP del Hotel Ushuaïa. Abel Matutes Prats, hijo del exministro de Asuntos Exteriores y fundador de la cadena, presume de dirigir este hotel, donde la suite más cara ronda los 10.000 euros la noche y donde los dj’s más prestigiosos pinchan por 600 euros el minuto. Por el club han pasado desde Leonardo Dicaprio hasta Bono, Kylie Minogue o Matthew McConaughey.

Paris Hilton forma parte del elenco de multimillonarios que visitan la isla año tras año. Este verano llegó acompañada de su novio Chris Zylka, actor conocido por su papel en la popular serie The Leftovers. A Paris la hemos visto derrochando glamour por las playas de Formentera, pinchando en la exclusiva discoteca Mirage de Marbella y cómo no, bailando en “Foam & Diamonds” una fiesta de la que es protagonista y que se celebra, según declara ella, en su club favorito del mundo, la discoteca Amnesia. Su amor por la isla blanca es tal que la heredera del imperio Hilton se encuentra actualmente buscando propiedades donde construir un hotel, al que llamará Paris Boutique Hotel.

Marbella

 

También hemos podido ver a uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, luciendo palmito en diferentes playas de Ibiza y Formentera, junto a su marido Jaime Mazur y un grupo de amigos. Y a los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander, que escogieron las islas Pitiusas para pasar unas vacaciones románticas en pareja.

Seguimos con la actriz estadounidense Eva Longoria, conocida por su papel en la serie Mujeres Desesperadas, la cual viajó a Marbella por una buena causa; para asistir como embajadora de honor a la VI edición de The Global Gift Gala, invitada por la presidenta de la fundación, María Bravo. Al hotel Gran Meliá Don Pepe acudieron vestidos con sus mejores galas la crème de la crème del mundo de la cultura, el deporte, el periodismo y la filantropía, con el objetivo de recaudar fondos destinados a causas sociales. Longoria continuó disfrutando de sus vacaciones en Mallorca e Ibiza.

Y quien también se dejó ver por Mallorca fue Ricky Martin, que pasó unos días relajándose con sus hijos y visitando las localidades de Sóller y Fornalutx después de actuar en el Palma Arena.

Mallorca

Woody Allen tampoco podía faltar a su cita con España. El peculiar cineasta se alojó en la suite Dalí del renovado hotel Palace en Barcelona, valorada en 5.000€ la noche, tras actuar en el Festival de Cap Roig. No fue ni mucho menos la primera vez que el director y guionista se hospedaba en el Palace, pero en otras ocasiones se decantó por el hotel Casa Fuster, también de 5 estrellas y gran lujo. Sabemos además que entre sus restaurantes favoritos están Ca l’Isidre, dirigido por su amigo Isidre Gironés, donde pueden degustarse platos típicos de la cocina catalana, y Via Veneto, por el que han pasado políticos de la talla de Richard Nixon, pintores como Salvador Dalí y Miró, figuras del deporte como Pelé y estrellas de cine como Christopher Lee y Rock Hudson.

Gwyneth Paltrow también pasó unos días en nuestro país, aunque no era de esperar, ya que siempre que puede aprovecha para visitar a su “familia adoptiva” en Talavera de la Reina. Los Lázaro Ruiz acogieron a la actriz estadounidense cuando tenía tan sólo 15 años para realizar un intercambio estudiantil. Siguiendo los pasos de su madre, su hija Apple Martin vino a España para aprender el idioma pero eligió Conil de la Frontera (Cádiz) para hacerlo. Tras recoger a su hija, se desplazaron a Sevilla, donde se alojaron en el lujoso hotel Alfonso XIII. Los comensales se quedaron estupefactos cuando vieron a la actriz ataviada con un vestido negro y sin apenas maquillaje degustando una corvina en salsa de cabrillas y los vinos de la Sierra del Norte, las especialidades de la casa. Paltrow y sus dos hijos continuaron su viaje en Marbella para alojarse en el hotel Villa Padierna Palace, concretamente en la Villa Obama, la misma en la que se hospedó Michelle Obama en 2010. La propiedad cuenta con nada más y nada menos que 350 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con tres terrazas y una piscina privada de la que disfrutó junto a sus pequeños.

Sevilla

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, regresó a nuestro país para conocer Mallorca y sus alrededores. Rodeada de un amplio dispositivo de seguridad, la esposa del expresidente Obama recorrió varias localidades, como Esporles, Banyalbufar, Sóller y Deià. Obama y Michelle se alojaron en la finca Ses Planes, en el municipio de en el municipio de Esporles, invitada por el exembajador de los Estados Unidos James Costos y su marido Michael Smith. Parte de sus vacaciones, la ex primera dama estuvo alojada en el Hotel Cap Rocat, que originalmente funcionó como una fortaleza militar. Este establecimiento ofrece vistas panorámicas de la bahía de Palma de Mallorca y cuenta con 22 suites con unas vistas espectaculares a la bahía y las montañas del Mediterráneo. Michelle disfrutó de una cena en el restaurante Ca na Toneta, de Caimari, acompañada por sus anfitriones en la isla y también pudimos verla degustando especialidades mallorquinas en el restaurante Béns d’Avall.
Estos son sólo algunos de los rostros más conocidos que se han dejado ver por nuestro país este verano. Bien sea por el buen tiempo, la gastronomía, el ambiente nocturno o nuestras playas paradisíacas, está claro que España tiene algo especial y los famosos lo saben.

  • Bacardi España Bacardi Oak Heart 70cl
    Bacardí Oakheart, un ron especiado que se elabora con los rones más finos de color ámbar, madurados en barriles carbonizados de roble blanco americano, donde se crea la base perfecta para esta mezcla. Una selecta elección de especias como el arce, canela, nuez moscada, miel y vainilla se agregan al ron, que se filtra a través de un proceso patentado. El resultado es un ron especiado directamente desde el corazón de las barricas de roble carbonizado con un color ámbar, un toque de ahumado y una suavidad aterciopelada única.
  • VERTBAUDET Lote de 2 leggings translúcidos naranja claro liso
    Fáciles de llevar, los leggings se adaptan perfectamente a todos los conjuntos. ¡Y son aún mejor cuando vienen en un lote de 2 colores diferentes! Lote compuesto por 2 leggings lisos: 1 blanco + 1 rosa. De punto translúcido. Cintura elástica. A DESTACAR: ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Leggings para niña de tejido 93% poliamida y 7% elastán.
  • VERTBAUDET Lote de 7 baberos de felpa rizada con cordones blanco claro liso
    ¡Un babero para cada día de la semana! Con este conjunto de baberos, uno para cada día de la semana, de felpa rizada muy absorbente, mantendrás limpia la ropa de los peques cuando comen. DIMENSIONES: Un babero: 27 x 22 cm. Cierre con cordones. Ribete estampado con estrellitas. Lote de 7 baberos de felpa rizada 50% algodón, 50% poliéster.
  • VERTBAUDET Lote de 3 baberos de gasa de algodón con cordones blanco claro liso con motivos
    3 adorables baberos de delicada gasa de algodón, ¡ideales para proteger la ropa de los peques cuando comen! DIMENSIONES: 1 babero: 18 x 21 cm. 1 lado de felpa rizada, 1 lado de gasa de algodón. Cierre con cordones. Lavable a 40°C. Lote de 3 baberos con cordones de gasa de algodón. Interior 80% algodón, 20% poliéster.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad