¿En que consiste la fiesta Oktoberfest?

Estas jornadas festivas tienen su origen en octubre del año 1810, cuando se celebró el enlace matrinmonial  de Luis I  de Baviera con las princesa Teresa de Sojania-Altenburo, y con motivo de esta los muniqueses fueron agasajados con la gran fiesta que ha llegado hasta nuestris diás. El recinto, la Theresienwiese, de grandes dimensiones, es ocupado durante tres semanas por enormes carpas de las principales cerveceras bávaras: Augustiner, Spaten, L0wenbraun, HB, Paulaner…

La Hofbrauhaus, el entoldado más amplio, ofrece asiento a 10.000 personas y es muy celebrada siempre la llegada de los escoceses con sus faldas, y por supuesto sin cubeverguenzas debajo. Allí, acompañados por la música que proporcionan bandas formadas por muchos músicos, y que ustedes pueden dirgir si se atreven  previo pago  de jugosos euros, disfrutarán con el trasiego de deliciosas jarras de cerveza llevadas por elegantes y sonrosadas camareras; de la Marznbier, que se elabora unicaente por cerveceros bávaros a partir del mes de marzo y de la que se llegan a consumir más de seis millones de litros durante estos días de fiesta y alegría. Podrán pasar momentos fantásticos, rodeados por cientos de kioskos, en los que se vende toda clase de duces, humeantes garrapiñadas, grandes trozos de emmentl con sal y pimientao bocadillos de arenques con cebolla, o disfrutar comiendo un codillo de cerdo asado acompañado del deliciosobrezel- un lazo de pan con granos de sal- y gustosos rábanos cortados en rodajas; o deleitarse con lo más sugerente snaps-aguardietes- de frambuesas, centeno trigo , o el excelso Jagermeister, un licor elaboradi d base de más de 56 hierbas distintas de Europa y allí se entrenadanlas montañas rusas del ingeniero Schwarzkopf- líder de la ingeniería más avanzada especializada en esa atracccíon .- Recuerdo , ya el año 90, haber subido por primera vez  la olímpica, con sus cinco loopings en un recorrido importante. Son millones de personas adultos y niñoa venidos de todas partes del mundo, los que visitarn estos dáis la Oktoberfest. Sin problemas . Sólo disfrute.

  • VidaXL Conjunto de Comedor Consiste en Siete Piezas de Color Blanco y Negro Vida XL
    Este conjunto blanco de mesa de comedor, que consiste en 7 piezas, tiene un diseño moderno y elegante y es perfecto para aquellos que busquen darle un toque de estilo a sus interiores. la parte superior de la mesa está hecha de cristal templado de alta dureza, que es fácil de limpiar. Gracias al asiento y respaldo acolchados, estas sillas con patas estilizadas rectangulares ofrecen la máxima c
  • Vidaxl Mesa De Bar Fiesta Con Toldo Acero Antracita 175x150x207 Cm
    Con un toldo resistente a la intemperie, esta mesa de bar será un aporte práctico para tus fiestas, barbacoas y reuniones en el jardín. Hecha con una estructura acero maciza, esta mesa auxiliar destaca por su estabilidad y durabilidad. El techo está hecho de tela resistente a la intemperie, que protege de los dañinos rayos UV y la lluvia. Además, la barra de bar está equipada para colocar platos, salsas y accesorios de cocina bien organizados y al alcance.
  • VERTBAUDET Sombrero de fiesta para niño marfil
    Adorable ligero toque chic con este sobrero que remata los conjuntos de los chicos a la última... ¡y nos deja literalmente enamoradas! Sombrero imitación paja. Cinta de chambray 100% algodón. Sombrero de papel.
  • VERTBAUDET Conjunto de fiestas camisa + pantalón para bebé niño azul oscuro estampado
    Un conjunto para bebé que apuesta por un estilo actual, con un estampado especial Navidad, colores al día y un espíritu ligeramente chic... ¡una garantía para los días de fiesta! Camisa estampada para bebé niño Cuello con puntas. Pieza de abotonado delante. Manga larga, puños abotonados. Cortes en los hombros pespunteados. Pieza a lo ancho de la espalda. Bajo recto. Pantalón de sarga liso Cintura ajustable en el interior mediante elásticos y botones. Cintura con trabillas. Abertura abotonada. 2 bolsillos americanos delante. 2 bolsillos decorativos ribeteados detrás. Conjunto para bebé niño 100% algodón.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad