Las Islas Bisayas: ¿aún no las conoces?

Con sus aguas tropicales y cristalinas pobladas por una multitud de arrecifes de coral y con unos habitantes la mar de simpáticos, las Islas Filipinas son un destino encantador por el que hay que pasar. Los biólogos marinos de todo el mundo lo tienen claro: los arrecifes coralinos Filipinos cuentan con la mayor varie dad de peces, cangrejos y corales del mundo.

Las Bisayas, situadas en la parte sur del archipiélago constituyen una zona inmensa que agrupa sitios de buceo accesibles para todos los niveles. En estas aguas idílicamente tropicales, durante todo el año se puede ver una fauna y flora marina de lo más variada. Lo que caracteriza a Las Bisayas es el hecho de poder combinar varias Islas y spots de buceo. Las travesías y las inmersiones se efectuan a bordo de una banca (barco filipino tradicional). Fabricado con madera, puede llevar entre 14 y 18 personas y mantiene el equilibrio gracias a dos estabilizados, hechos con bambú, que garantizan la estabilidad y la rapidez de la embarcación.

Pero una vez bajo el agua es cuando se hace la magia. Las inmersiones en las Islas Filipinas proporcian a los que van en busca de lugares maravillosos, unos momentos inol vidables. Detrás se unos gorgo náceos se puede estar escondiendo el caballito de mar más pequeño del mundo (unos 20 mm), el caballito pigmeo. En efecto, habitante de las aguas tropicales filipinas, éste se agarra a los gorgonáceos y lo convierte en su hábitat.

pezsapo

El resto de la vida marina es también un tesoro para los amantes de las fotografías en modo macro. Podrán descubrir numerosas especies raras como el pez mandarin, los nudibranquios, los peces sapo pero también el pez león… y muchos más. Como buceador y amante del turismo local, también tengo que añadir que es cuando dejamos de respirar oxígeno en botella y salimos a la superficie que nos damos cuenta de la simpatía y simplicidad de este pueblo Filipino. Su sonrisa nos anima a todos. El pueblo Filipino tiene una multitud de culturas, que podemos descubrir en cada una de sus islas, de influencias europeas y asiáticas. Diferentes, pero cada una unida a la otra por unas fronteras geográficas naturales (se estima que se hablan 80 lenguas diferentes).

Sin embargo, por muchas diferencias culturales que existan entre cada una de estas islas, hay una cosa tie nen todas en común: la simpatía y autenticidad de su gente.

  • 2bSlim Pack de 6 Salsa Rosa 1000 islas 0% 250 ml
    La Salsa Rosa 1000 Islas 0% conserva el sabor original de la genuina salsa 1000 Islas para ensaladas pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas. Salsa Rosa 1000 Islas 0% de 2BSlim La Salsa Rosa 1000 Islas 0% conserva el sabor original de la genuina salsa Rosa 1000 Islas para ensaladas pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda. Las Salsas 0% 2BSlim son las únicas salsas del mercado con 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas, por lo que son ideales para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, aportando a tus platos sabores y texturas increíbles. Además, conservan el sabor original de las salsas corrientes que encuentras en la vitrina de cualquier supermercado, con la "única" diferencia de que estas no te engordarán.  Pero además, las Salsas 0% 2BSlim son ideales para acompañar carnes, verduras, legumbres o prácticamente cualquier alimento al que queramos añadir un toque de salsa. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aportando únicamente 0,35 g de sal por ración. Las Salsas de 2BSlim se presentan en estas variedades de sabores gourmet: Salsa al Ajo, Salsa Barbacoa, Salsa César, Salsa Ketchup, Salsa Rosa 1000 Islas y Salsa de Tomate con Albahaca. Sin Gluten Sin Lactosa Sin Azúcar Sin Aspartamo Apto para Vegetarianos Apto para Veganos Apto para Diabéticos Presentación: Caja de 6 Botellas de plástico PET Contenido: 6 x 250 ml Tamaño de la ración: 15 ml Raciones por envase: 16
  • AVENT Lote de 3 biberones 330 ml Philips AVENT Anticólico no color
    Diseñados para que alimentar al bebé sea aún más cómodo, los biberones Philips AVENT Anticólico tienen la válvula AirFree* especialmente concebida para reducir la ingesta de aire durante la toma, limitando cólicos, gases y reflujos. SUS VENTAJAS: Clínicamente testados*, los biberones Philips AVENT reducen el riesgo de cólicos y reducen la irritabilidad del bebé, sobre todo durante la noche. *Válvula AirFree(TM) (a la venta por separado en esta web): permite que la tetina esté llena de leche y sin aire, incluso cuando el biberón está en horizontal, para facilitar la alimentación del bebé en posición sentado. Cuello grande y esquinas redondeadas para facilitar la limpieza. Tetina diseñada para favorecer una buena succión, con una textura estriada para evitar el aplastamiento para una alimentación cómoda e ininterrumpida. Se entregan con tetina de silicona, flujo medio, a partir de 3 meses. INFORMACIÓN ADICIONAL: De polipropileno garantizado sin Bisfenol A**.
  • AVENT Biberón 125 ml Philips AVENT anticólicos con válvula AirFree no color
    Para un confort aún mayor durante la alimentación, los biberones Philips AVENT Anticólicos están dotados con la válvula AirFree especialmente concebida para reducir la ingesta de aire durante la succión, limitando la ocurrencia de cólicos, los gases y el reflujo. SUS VENTAJAS: Clínicamente probado*, los biberones Philips AVENT reducen el riesgo de cólicos del lactante y disminuyen la irritabilidad del bebé, especialmente durante la noche. Biberones anticólicos equipados con una válvula AirFree(TM) que permite mantener la tetina llena de leche y no de aire, incluso cuando el biberón se encuentra en sentido horizontal, con el fin de facilitar la alimentación del bebé en posición sentada. Cuello ancho y esquinas redondeadas para facilitar su limpieza. Tetina concebida para promover una adecuada succión, con relieve de ranuras para evitar que se queden aplastadas y ofrecer así una succión agradable e ininterrumpida. Se entrega con tetina de silicona, flujo recién nacido, desde el nacimiento. INFORMACIÓN ADICIONAL: De polipropileno con garantía de ausencia de Bisfenol A. Muy resistente a los impactos y al calor. Compatible con el microondas (para su esterilización) y el lavavajillas para facilitar su limpieza. Capacidad: 125 ml. Utilización del biberón anticólicos con o sin la válvula AirFree. Tetinas complementarias (disponibles con 4 flujos) a la venta por separado en nuestra web. Garantía de 2 años. Verificar siempre la temperatura de los alimentos antes de dar el biberón al niño. * Se ha demostrado que a las 2 semanas de edad, los bebés alimentados con un biberón Philips AVENT sufren menos cólicos y están menos irritables que aquellos que se han alimentado con un biberón clásico.
  • AVENT Lote de 2 biberones 125 ml Philips AVENT Anticólico con válvula AirFree no color
    Diseñados para que alimentar al bebé sea aún más cómodo, los biberones Philips AVENT Anticólico tienen la válvula AirFree especialmente concebida para reducir la ingesta de aire durante la toma, limitando cólicos, gases y reflujos. SUS VENTAJAS: Clínicamente testados*, los biberones Philips AVENT reducen el riesgo de cólicos y reducen la irritabilidad del bebé, sobre todo durante la noche. Válvula AirFree(TM) (a la venta por separado en esta web): permite que la tetina esté llena de leche y sin aire, incluso cuando el biberón está en horizontal, para facilitar la alimentación del bebé en posición sentado. Cuello grande y esquinas redondeadas para facilitar la limpieza. Tetina diseñada para favorecer una buena succión, con una textura estriada para evitar el aplastamiento para una alimentación cómoda e ininterrumpida. Se entregan con tetina de silicona, flujo recién nacido, utilizable desde el nacimiento. INFORMACIÓN ADICIONAL: De polipropileno garantizado sin Bisfenol A**.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad