Las parejas y el tarot en la actualidad

El tarot de toda la vida se ha usado para ayudar a las personas a modo de orientación. Todo aquel que usa el tarot lo hace porque está en horas bajas emocionales o por pura curiosidad en algunos casos, pero todos buscando ayuda espiritual, consejos que siempre rondan los mismos temas: Amor, Salud, Trabajo y Dinero. Desde siempre se ha tratado de las parejas y el tarot, de la importancia que tiene una ayuda de este tipo para fomentar la aparición de una pareja o para mejorar aquellas que están en horas bajas. Hoy hablamos de la importancia de este tarot en las relaciones amorosas.

El tarot y las parejas siempre han ido unidas de la mano. Muchas personas se levantan por la mañana y mientras desayunan lo primero que hacen es comprobar el horóscopo y ver qué señales les mandan para tratar con su pareja ese día. Tips del tipo “no merece la pena discutir en días de luna llena” y cosas similares.

Los signos del zodíaco también se tienen en cuenta en cuanto a compatibilidades e incompatibilidades. Por ejemplo signos que se atraen son Tauro, virgo y capricornio. También lo hace Cáncer con Piscis o Escorpio. Otras en cambio son polos opuestos como Aries y Acuario o Capricornio y Piscis. Estas curiosidades se tienen en cuenta porque hay evidencias que son difíciles de explicar científicamente y muchas parejas acaban discutiendo o siendo totalmente incompatibles coincidiendo con los signos del zodíaco mencionados. Cada signo aporta una personalidad distinta, más o menos temperamental, más o menos emocional o romántico y mucho más.

Como ves, el tarot sigue teniendo influencia sobre las parejas en cuestiones de amor, tanto para superar obstáculos como para mejorar las relaciones. Las parejas y el tarot siguen yendo de la mano en la actualidad y no parece que esto vaya a cambiar a pesar de que hoy en día existan tarot exclusivos para mujeres como el Tarot en Femenino por ejemplo. Si necesitas consejo  u orientación mística y ayuda divina déjate de “leyes” sociales y atrévete a probarlo.

  • CHÂTEAU SMITH HAUT LAFITTE CHATEAU SMITH HAUT LAFITTE 2011
    La pareja ha sabido implementar instalaciones y una filosofía de la viticultura inspirada en la biodinámica que han permitido la creación de vinos cada vez más equilibrados y precisos, pero no menos potentes. En la actualidad, Smith-Haut-Lafitte se ha convertido en un referente imprescindible en Pessac-Léognan. Este Château Smith Haut-Lafitte 2011 presenta un hermoso color rojo oscuro con reflejos violáceos. La nariz compleja revela notas muy frescas de frutos rojos maduros (frambuesa, cereza), regaliz, especias... En boca el vino es equilibrado y con buena concentración. Presenta una hermosa sustancia, una hermosa madurez con una estructura tánica delicada pero firme. ¡Un Pessac-Leognan con un potencial sólido!
Leer entrada anterior
Consejos para comprar por internet al mejor precio

Hoy en día, existen multitud de tiendas online para comprar a través de internet, sin embargo, no todas las tiendas

Cerrar