Los 3 cruceros más lujosos del mundo

Viajar es un placer, mejora el estado de ánimo y la salud, y si además lo acompañamos de tiempo y presupuesto para planificar nuestro viaje, el resultado puede ser de lo más satisfactorio. ¿Qué opinas de un viaje en crucero para tus vacaciones?

Hay viajes que por su exclusividad solo están al alcance de unos cuantos afortunados. Existen evidencias de que los faraones utilizaban el Nilo como medio de transporte, pero a bordo de embarcaciones donde el lujo, la belleza y el refinamiento ofrecían una atmósfera de ensueño a los viajeros. En la época de la gran Roma ya existían cruceros de placer por el Mediterráneo, como lo demuestra el hallazgo de los barcos de Calígula encontrados en el fondo del lago Nemi, cerca de Roma y que explica por qué existía un canal comunicante entre el lago y el mar. ¿Sabías que el primer crucero data de 1844? La English Shipping Company P & O, organizó un viaje turístico por el Mediterráneo con el “Lady Mary Wood”, un vapor de madera de 553 toneladas.

Símbolo de exclusividad, ¿qué sabes de los cruceros de superlujo? Queremos que sepas cómo se vive esta gran experiencia a bordo de los cruceros más lujosos del mundo. ¡Bienvenidos a bordo!

Cruceros al estilo British
Si te gusta el estilo British no puedes perder la ocasión de viajar con uno de los cruceros de gran lujo de la naviera Cunard y sus más de 175 años de historia: Queen Victoria, Queen Elizabeth y el imponente Queen Mary 2 te llevarán por una travesía mítica por el Atlántico e incluso darás la vuelta al mundo.

Decorados al estilo art decó años 30, no olvides llevar la pajarita, el esmoquin y los vestidos de noche para acompañar las veladas de rigurosa etiqueta en sus lujosos restaurantes. Suites con cerca de 100 m² y un servicio excepcional te harán olvidar que estás en un espacio cerrado.

El Crucero Cunard New York to New York a bordo del Queen Mary 2 te lleva a dar una vuelta al mundo de 134 noches en la que podrás visitar lugares como Vietnam, Egipto, Singapur, Italia… por tan solo 26.551 euros.

Crucero Queen Mary

Regent Seven Seas Cruises: exclusividad para privilegiados
Los cruceros de la compañía de lujo Regent Seven Seas Cruises tienen un carácter más reservado y exclusivo dado el menor número de viajeros que suben a bordo, para un espacio en el que en otras compañías navieras viajan casi el triple de personas. El objetivo es ofrecer el mayor bienestar posible, de hecho, cuenta con el doble de personal por crucerista que cualquier compañía estándar, pijamas personalizados, colchones de 75.000 euros, entrenador personal y todo lo que puedas imaginar.

Navíos espaciosos cuyos lugares públicos son del más elevado lujo, nada de espacios pequeños ni categorías inferiores, solamente ofrece suites. La cuidada restauración abierta a todas las posibilidades es digna de cualquier estrella Michelin. El protocolo invita a vestirse en un “chic casual”. Y no te preocupes por los horarios porque los restaurantes están a tu disposición en menús y disponibilidad.

¿Te apetece conocer el Pacífico y el Atlántico? Este es tu viaje: el Crucero Regent Seven Seas Los Angeles dura 137 noches con visitas a Hawai, Polinesia Francesa, Fiyi, Nueva Zelanda, Brasil, Mar Caribe y México entre otros. Su precio asciende a 53.840 euros aproximadamente.

Silversea: Oscar de la excelencia en cruceros
Silversea cuenta con barcos como el Silver Muse para 596 pasajeros, pocos en comparación a los grandes barcos que vemos atracar en los puertos de cuyas rampas bajan miles de cruceristas )¿conoces el Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo?), y es que este crucero ofrece solamente suites, además de restaurante Relais & Chateaux, mayordomo las 24 horas del día, carta de almohadas y espacios que pueden llegar a los 1.281 metros ya que disponen de dos dormitorios separados, sala de estar, zona de comedor, bar independiente, dos terrazas de madera con mobiliario de jardín incluido… ¡más que un hotel de 5 estrellas!

Esta naviera de lujo fue considerada la mejor del mundo en 2016, según los Premios Excellence de Cruceros, los más aclamados del sector, y es que esta empresa familiar fundada en 1994 tiene claro su propósito. En palabras del actual presidente, Manfredi Lefebvre d’Ovidio: “el objetivo con el nuevo Silver Muse es redefinir aún más la experiencia de un crucero de lujo pensado para los pasajeros más exigentes, los que buscan una atención individualizada y única”.

Tres cruceros, tres estilos diferentes de viajar con un punto en común, el lujo. Unas vacaciones en el mar con estilo propio, aptas para contadas personas, estilos de vida que nos recuerdan a viejas películas con decorados que nos trasladan a otras épocas. Seguramente a muchos nos gustaría poder vivir esta experiencia aunque sea una sola vez en la vida, pero mientras esperas el momento, disfruta de tu imaginación al leer estas líneas. ¡Bon voyage!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad