Los mejores hoteles del mundo según TripAdvisor

¿Pensando en vacaciones? ¿Buscas alojamiento a lo largo y ancho del mundo? ¿ O te conformas con soñar con algunos de los mejores hoteles del mundo? Ya se conoce el resultado de los Traveller Choice 2017 de TripAdvisor y hemos encontrado alguna sorpresa… Entre los cinco primeros se encuentra un hotel español y en el primer puesto figura por primera vez el Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection de la capital de Hungría. ¿Quieres conocer cuáles son los 10 mejores hoteles del mundo? ¡Descúbrelo en Positive!

 

Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection

El Aria Hotel es sinónimo de buena música. Dentro de sus instalaciones encontrarás estancias inspiradas en la ópera, el jazz o la música contemporánea. Su zona de descanso y actividades está preparada al detalle, tiene piscina climatizada, jacuzzi, sauna, spa y aqua bike y además cuentan con servicio de lujo para mascotas V.I.P. (Very Important Pet).

 

El hotel se encuentra en el centro de Budapest, justo al lado de lado de la Basílica de San Esteban y a escasos minutos a pie del Puente de las Cadenas, una zona ideal para hacer turismo. Por si fuera poco, puedes olvidarte de las comidas ya que su servicio de restauración es fantástico y cuentan con unos cócteles asombrosos en sus bares.

 

Mandapa, A Ritz-Carlton Reserve

En Ubud, probablemente el distrito más turístico de todo Bali e incluso de toda Indonesia, se encuentra Mandapa. Un complejo hotelero perteneciente a la cadena Ritz-Carlton donde la calidad es una imposición. Se encuentra junto al río Ayung, un enclave natural de gran belleza que se halla a escasos minutos del Palacio de Ubud o del Museo Puri Lukisan.

 

El hotel cuenta con spa, piscinas individuales de 30 m2 o incluso 172 m2, jardines balineses, un restaurante que combina lo mejor de la dieta local con la dieta mediterránea y espacios reservados al yoga y la meditación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad