Visitas: 0
Foto extraida del video de Youtube
¿Quieres dormir a un elefante? ¡Tómate un café, que esto va a ser difícil!
¡Vamos a ver! Si estás pensando en dormir a un elefante, mejor prepárate para una noche en vela. Y no, no hablo de dormir como ellos, que duermen de pie y se desploman cuando les viene el sueño. Hablo de intentar que un elefante se quede frito, como si fuera un bebé con una teta de plástico.
Primero, el tamaño. Un elefante adulto mide unos 3 metros de altura y pesa entre 4.000 y 7.500 kilos. Imagínate intentar acostarlo en una cama. Ni la cama de un gigante de cuento cabría. Tendrías que inflar un colchón de piscina a lo bestia, y aún así, el elefante se caería al suelo. Y no digamos del ruido que hace al dormir. Un elefante ronca más que un camión de mudanzas subiendo una cuesta. Si crees que tu pareja ronca mucho, espera a tener un elefante en la habitación.
Y no te hagas ilusiones con el método de la canción de cuna. Los elefantes no se duermen con «Duérmete, mi amor». De hecho, si intentas cantarle, lo más probable es que se despierte, se enfade y te pisotee. O, peor aún, que se te quede mirando como diciendo: «¿De qué vas?».
¿Alguna vez has intentado acostar a un elefante? ¡Cuéntanos tu historia!
– ¿Qué le pones a un elefante para que se duerma?
Pues aparte de un somnífero para elefantes (que, por cierto, no existe), lo único que se me ocurre es ponerle una peli de romanos en bucle. Aunque, sinceramente, no creo que funcione.
– ¿Cuántas canciones de cuna necesitas para dormir a un elefante?
Pues si empiezas a cantar, necesitarías un coro de ópera, una banda de rock y un DJ pinchando. Y aun así, el elefante probablemente terminaría bailando.
– ¿Es verdad que los elefantes se duermen con café?
No, al contrario. Si le das café, lo único que lograrás es que se quede despierto toda la noche, y encima con ganas de bailar.
– ¿Se puede usar un tapón de oídos para dormir a un elefante?
Sí, pero necesitarías uno del tamaño de un neumático de camión. Y aunque lo consiguieras, el elefante probablemente se lo quitaría con la trompa y te lo tiraría a la cabeza.
El truco secreto para que el elefante se quede frito (y no seas tú el que acabe dormido)
¿Alguna vez has estado en una situación en la que un elefante se te ha quedado dormido en el momento menos oportuno? Tal vez durante una reunión importante, mientras intentabas impresionar a tus amigos con tu habilidad para cuidar paquidermos, o incluso peor, en medio de una sesión de fotos para Instagram. Bueno, ya no más. Hoy vamos a desvelar el truco secreto que mantendrá a tu elefante más despierto que un café espresso doble en una mañana de lunes.
Los elefantes, como muchos de nosotros, tienen la tendencia de quedarse dormidos en los momentos más inoportunos. Pero, a diferencia de nosotros, ellos no pueden simplemente tomar un café o bailar un poco para despertar. Lo que necesitan es algo que les haga reír, algo que les haga olvidar que tienen que dormir. Y aquí es donde entra en juego el truco secreto: contarles un chiste tan malo que ni ellos mismos puedan dormirse.
Pero no cualquier chiste funcionará. Tiene que ser un chiste que sea tan malo que haga que el elefante se ría a carcajadas, tan malo que ni siquiera se atreva a dormirse por miedo a perdérselo. Algunos ejemplos podrían ser: «¿Por qué el elefante se quitó los pantalones? ¡Porque tenía un problema de poids!» O, «¿Qué le dice un elefante a otro cuando se encuentran? ‘¡Tú tampoco tienes nariz!'» Estos chistes son tan malos que incluso un elefante se reiría, y así no se dormirá.
Los chistes más malos para mantener despierto a tu elefante
Aquí tienes una lista de los chistes más malos que puedes contarle a tu elefante para asegurarte de que no se duerma:
- ¿Por qué el elefante se enamoró del árbol? ¡Porque tenía muchas ramas y un tronco fuerte!
- ¿Qué le dice un elefante a otro cuando se encuentran? ‘¡Tú tampoco tienes nariz!'
- ¿Por qué el elefante se quitó los pantalones? ¡Porque tenía un problema de poids!
- ¿Qué hace un elefante en el gimnasio? ¡Peso elefante!
- ¿Por qué el elefante no juega al escondite? ¡Porque siempre es el primero en ser encontrado!
Estos chistes son tan malos que incluso un elefante se reiría, y así no se dormirá. Así que la próxima vez que tu elefante se quiera dormir, no dudes en contarle uno de estos chistes. ¡Funcionarán mejor que cualquier café!
Preguntas que te harán reír más que un elefante en un circo
¿Te has preguntado alguna vez cómo funcionan estos chistes tan malos? ¿O por qué los elefantes se ríen de ellos? Bueno, aquí tienes algunas respuestas que te harán reír aún más:
- ¿Por qué los elefantes se ríen de los chistes malos?
- Porque, al igual que nosotros, les encanta reírse de cosas que no tienen sentido. Y si el chiste es lo suficientemente malo, ¡hasta los elefantes se ríen!
- ¿Cuál es el chiste más malo que se le puede contar a un elefante?
- Probablemente sea el que hemos mencionado anteriormente: «¿Por qué el elefante se quitó los pantalones? ¡Porque tenía un problema de poids!»
- ¿Los elefantes se duermen si no se les cuenta chistes?
- Sí, si no se les entretiene con algo divertido, como un chiste malo, es probable que se duerman. Así que, ¡no dejes que eso suceda!
Así que, la próxima vez que tu elefante se quiera dormir, no dudes en contarle uno de estos chistes. ¡Funcionarán mejor que cualquier café, y te asegurarás de que no seas tú el que acabe dormido!