Foto extraida del video de Youtube
Selena gomez boda
¿Selena Gomez se casó? ¡Que alguien avise a los paparazzi, a Netflix y a los memes de Instagram! La reina del *comeback* y los tracks que nos hacen llorar en el gym no ha dicho “sí, quiero” (oficialmente, al menos). Pero si los rumores fueran entradas de concierto, ya tendríamos tour mundial. ¿Un vestido de novia diseñado por Versace? ¿Un pastel con forma de Wizards of Waverly Place? La especulación está tan caliente que hasta el perro de Selena, Dallas, ya tiene candidatos para padrino. Eso sí: si ella realmente se casa, esperamos que su playlist incluya “Love On The Brain”… o al menos un karaoke de “It Ain’t Me”.
Hablemos de los pretendientes en la lista VIP. ¿Justin Bieber? Demasiado vintage. ¿The Weeknd? Ya pasó de moda como el aguacate en toast. ¿Un misterioso desconocido que no sea famoso? ¡Escándalo! Los fans han analizado cada story de Instagram como si fuera el Código Da Vinci. ¿Un anillo en el dedo? Nah, solo un nuevo colágeno. ¿Fotos en una iglesia? Solo selfies con Meryl Streep. Por ahora, Selena sigue reinando soltera, repartiendo likes, consejos de skincare y algún que otro drama en TikTok. Eso sí: si algún día abre registro de invitados, ¡nos apuntamos como +1 de su perro!
Y hablemos de la locura colectiva que sería su boda. Imaginen: los invitados cantando “Kill Em With Kindness” en karaoke, Steve Martin como padrino (porque ¿quién mejor que él para hacer chistes incómodos?) y una tarta con 30 pisos (uno por cada año de carrera). Eso sí, ojalá no haya cámara en vivo, porque si Selena llora, nosotros lloramos. Y luego los memes: “La boda del siglo vs. el vestido de la polémica”. Mientras tanto, seguiremos refrescando Twitter cada 5 segundos. ¿Prioridades? Clarísimas.
¿Se casó Selena o nos dejaron en visto?
¿Ya firmó contrato con una revista para las fotos?
Ni rastro. Pero si pasa, esperamos que su vestido tenga más brillo que su mirada en “Come & Get It”.
¿Algún candidato oficial para el altar?
Cero confirmados. Aunque si apostamos, nuestro chip va para alguien que no tenga Instagram. ¡Rebeldía pura!
¿Qué diría su ex sobre la boda?
Probablemente un tweet críptico, una historia borrada en 2 minutos y un remix de despecho. Clásicos del género.
¿Habrá invitados sorpresa?
Taylor Swift de dama de honor, Bad Bunny cantando “Un x100to” y Zayn Malik… pero solo si alguien le da GPS.
¿Y si todo es un truco para vender más Rare Beauty?
Shhh, no reveles el secreto: labial “Commitment Issues” edición limitada, por favor.