Foto extraida del video de Youtube
Ilunion costa sal lanzarote: donde el relax y los percances se dan la mano 😎🌊
Cuando la piscina tiene más olas que la playa (y otros encantos “especiales”)
¿Buscas un hotel donde el concepto “relax” incluya risas involuntarias? En el Ilunion Costa Sal Lanzarote la vida es como un cóctel: mitad tranquilidad, mitad situaciones dignas de un meme. Imagina tomarte un mojito en la terraza mientras el viento decide que tu sombrero sería mejor verlo volando sobre el Atlántico. O intentar reservar tumbona a las 9:00 AM y descubrir que hay una guerra fría por los mejores sitios (con toallas como banderas de conquista). Aquí, el spa ofrece masajes descontracturantes… y la brisa se encarga de darte un peeling facial gratis con arena. ¿Aburrido? Imposible.
Instrucciones para sobrevivir al paraíso (con love-hate incluido)
El Ilunion Costa Sal Lanzarote es ese sitio donde aprendes que:
– Las vistas al océano son tan hipnóticas que olvidas cerrar la ventana… y tu habitación se convierte en un experimento de cómo formar dunas dentro de un armario.
– El buffet despierta tu instinto de coleccionista: “¿Llevo tres croquetas o cinco? ¿Y si luego no hay?” (spoiler: siempre hay, pero la ansiedad es parte del encanto).
– Los Juegos del Hambre se quedan cortos comparados con la piscina al atardecer. Pro tip: si ves una toalla solitaria, no es tuya. Aunque lleve ahí tres horas. Las reglas no escritas son sagradas.
¿Es este tu hotel ideal? Un test relámpago 🧨
Si contestas “sí” a estas preguntas, Ilunion Costa Sal Lanzarote es tu lugar:
– ¿Te hace gracia que el mar robe tus chanclas pero te regale atardeceres de película?
– ¿Aceptas que “zona tranquila” sea un concepto relativo cuando hay niños emulando a Shakira en la piscina?
– ¿Te emociona la idea de domir con el sonido de las olas… y el de la puerta de al lado dando portazos a las 2 AM?
¿Te pica la curiosidad? Aquí las preguntas que no sabías que tenías
¿Debo entrenar antes de ir?
Sí. Recomendamos:
– Carreras de 100 metros lisos (para llegar primero al desayuno).
– Yoga extremo (agarrar la toalla en la tumbona mientras el viento sopla a 20 km/h).
¿Hay wifi?
Sí, pero la conexión es como el servicio de habitaciones: funciona mejor si le sonríes y dices “por favor” en canario.
¿Qué llevar en la maleta?
– Gafas de sol (obvio).
– Una chaqueta (el viento no perdona).
– Sentido del humor (por si el mar decide devolverte las chanclas… en otra playa).
¿Se puede reclamar una tumbona?
Técnicamente, sí. Pero es más efectivo hacerse amigo de alguien con toalla extra. Diplomacia playera, amigo.
¿El spa cura el alma?
El jacuzzi sí. El momento en que tropiezas con la mesa del desayuno porque ibas mirando el móvil… eso ya es terapia de risa involuntaria.
—
¡Y listo! Con esto tienes más info que un influencer en época de vacaciones. 😜 ¿Preparado para que Lanzarote te dé lecciones de cómo reírte de los planes no planeados?
Ilunion costa sal lanzarote NO es lo que te han contado (y te lo digo con arena en el bikini) 🏖️⚠️
Cuando escuchas «hotel familiar en Lanzarote» y piensas en niños gritando y croquetas frías 🥶
Pues no, aquí no. El Ilunion Costa Sal es como ese amigo que dice «soy un desastre» y luego tiene la casa impecable. Te venden «all-inclusive» y tu mente viaja a *buffets caóticos* y colas infinitas, pero ¡sorpresa! Aquí el sushi está fresco, los cócteles tienen nombres sexys y la piscina no parece el metro a las 8 AM. Eso sí, si buscas drama playero, tendrás que conformarte con la arena que se cuela en tu toalla (y en lugares que no mencionaré 🩲).
¿Spa? ¿Relax? Aquí hasta el mar se apunta al detox 🌊
Olvídate de esos resorts que prometen *zen* y luego te despiertan a las 7 AM con música de zumba. El Ilunion Costa Sal tiene un spa que no es solo una bañera con velas. Masajes que derriten músculos (y dignidad), piscinas termales donde flotas como un pretzel humano y hasta actividades que no implican correr detrás de tus hijos. Eso sí, si ves a alguien haciendo paddle surf a lo *Matrix* frente al hotel, no es un empleado: es el vecino que quiere impresionar a su Tinder date.
Lo de «jugar al despiste» lo dominan mejor que tú escondiendo chocolatinas 🍫
Te advierto: esto no es un hotel para *instagramear* postales genéricas. Las vistas son de infarto (y no por el precio), las habitaciones huelen a «limpieza de verdad» y hasta el personal sabe tu nombre sin stalkearte en LinkedIn. ¿Lo malo? Que cuando digas «me alojo en el Ilunion», tus amigos pensarán que te has vuelto aburrido. Hasta que vean tus stories con el atardecer desde la terraza… y les entre la envidia más que un cactus sin agua.
Lo que preguntas mientras te quitas la arena de los pies 🦶❓
- ¿Es cierto que no hay megafiestas nocturnas?
Más tranquilo que un yogur bebible. Hay música en vivo, pero si quieres turbolocura, mejor ve a donde sirven chupitos en cubos (y luego nos cuentas el final). - ¿Se puede sobrevivir sin niños aunque sea «familiar»?
¡Claro! Hay zonas adultas donde el único grito permitido es el tuyo al ver la cuenta de la ropa que compraste. - ¿La comida es tan buena como dicen o es trampa óptica?
Prueba la paella y luego me juras que no lloraste. Eso sí, cuidado con el pan recién horneado: es más adictivo que el «solo un capítulo más» en Netflix.
Y recuerda: si alguien te dice que el Ilunion Costa Sal es «solo un hotel», desconfía. Igual también cree que los volcanes de Lanzarote son decoración de Ikea. 🌋😉