ASUS PadFone- El SmartPhone que se convierte en tablet

Este mes llega al Asus PadFone , sin duda, uno de los productos más revolucionarios que hemos presentado últimamente.

Se trata de un SmartFone de última generación basado en el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, que se acopla a la PadFone Station transformándose en una tablet Andoid ICS de 10.1″

Este dispositivo dará mucho que hablar en los próximos meses. No sólo por novedades que aporta sino también por su gran versatilidad a partir de la tecnología DinamicDisplay. El usuario podrá acoplar y desacoplar el PadFone en cualquier momento, pudiendo continuar con la actividad que esté realizando y ajustandose la interfaz a la resolución de las pantallas. Además, incluye un teclado QWERTY Docking completo, que lo convierte en una herramienta muy útil sobre todo para aquellos que se desplazan o pasan tiempo fuera de casa.

Su alto rendimiento se basa en la cuarta generación de porcesadore Snapdragon S4 con dos núcleos  1.5 GHz, una GPU Adeno 225 y un panel Super AMOLED que asegura unos gráficos de calidad para juegos, películas y cualquier aplicación.

El PadFone cuenta con una cámara de 8MP y permite grabar vídeo HD1080P. El sonido también se ha cuidado mucho, detalle que se aprecia gracoas a las cámaras de  resonancia de los altavoces que mejoran notablemente el sonido.

El lápiz óptico Stylus Headset te permite escribir y dibujar sobre la pantalla  y también sirve para atender las llamadas con toda comodidad . Este accesorio también incluye un sistema de alerta que te avisa si te dejas el Stylus Headset atrás.

Este SmartPhone de última generación presenta un diseño liger y muy atractico y cuenta con una batería que puede proporcionar hasta 63 horas de autonomía. Además, no olvidemos aprovechar nuestra tarifa de datos, consiguiendo así un ahorro importante.

  • Xiaomi Smartphone XIAOMI Mi Mix 2 SE (5.9'' - 8 GB - 128 GB - Blanco)
    Usufrua do verdadeiro design de exibição imersiva com o Mi MIX 2. O tamanho das margens são 12% mais pequenas do que o antecessor Mi MIX e o ecrã vem com uma relação de aspecto de 18:9 - resultado da pesquisa implacável da Xiaomi na inovação tecnológica.
  • MUVIT Auriculares Smartphone Muvit M2b 3.5mm Gris
    Estos auriculares estéreo Muvit son inalámbricos y por ello, no necesitarás conectarlos mediante cable a tu dispositivo para poder disfrutar de tu música. Estos se conectan gracias a su Bluetooh incorporado, versión 4.1. Tienen una distancia operaciones de 10 metros.   Su carácter inalámbrico hace que sean un modelo muy cómodo para escuchar música mientras prácticas deporte. Los auriculares están unidos y se apoyan en el contorno del cuello.   Tienen incorporado tanto micrófono como el control remoto. Gracias a esto podrás también recibir llamadas con los cascos y, controlar el volumen del audio.   La batería de estos auriculares dura, aproximadamente 4 horas. El tiempo de carga de estos es entre 1 y 2 horas y, el método de carga es a través de USB de 5V.   Las características técnicas de estos auriculares son las siguientes: Impedancia de 16 O ± 10%, esto refleja la resistencia al paso de la corriente eléctrica. Sensibilidad de 103 ± 3dB, es decir, esta es la potencia máxima a las que podrás escuchar. Frecuencia de respuesta 20Hz-20KHz. La batería es de 80 mAh y tiene un voltaje de 3.7 V. Perfiles de Bluetooh son los siguientes: HFP/HSP/A2DP/AVRCP. Estos auriculares Muvit M2B cuentan con un diseño sofisticado, con acabados en aluminio y es de color gris.
  • Givi Soporte de Smartphone/GPS iPhone 5,5”
    Un soporte para smartphone y GPS que se monta de forma segura sobre el manillar de la moto e incluye un soporte de manillar de liberación rápida y un funda impermeable. Es compatible con manillares de 22 y 25mm (7/8" y 1") y se adapta a los modelos de GPS más populares con pantalla de 5".Características:• Correa de seguridad y funda impermeable incluidas• Superficie sensible al tacto, transparente• Parasol• Apertura en la zona inferior para permitir la carga del dispositivo• Compatible con la conexión eléctrica GIVI• Cierre de cremallera con solapa impermeable• Soporte de manillar actualizado
  • Vanguard Tripode Veo 3go 235ab (adapatador Smartphone Y Disparador Bluetooth)
    Se pliega hasta sólo 33cm y pesa sólo 12 40g para una máxima portabilidad, Se extiende hasta 136cm, con una capacidad de carga máxima de 4kg. Pata monopie que se extiende hasta 138cm, rápida y fácil de desplegar. Rótula de Bola VEO T-50 compatible con Arca Swiss con bloqueo independiente. Columna central reversible, incluye un adaptador de ángulo bajo, para fotografías de ángulo bajo/macro. Patas con tres ángulos fáciles de ajustar (21°, 50° y 80°) para una máxima estabilidad en cualquier terreno. Cierres de giro de ajuste rápido y fácil de limpiar. Pies de goma y clavo incluidos, que permiten una fácil instalación en diferentes tipos de terreno. Gancho retráctil para añadir peso para una mayor estabilidad. Su tornillo de rosca reversible permite instalar rótulas con rosca de 1/4" o 3/8"con facilidad. Incluye bolsa para trípode. VEO 3GO 235AB - TRÍPODE DE VIAJE DE ALUMINIO, RÓTULA DE BOLA El trípode de aluminio VEO 3GO 235AB es un kit de trípode de viaje de aluminio de 5 secciones y 23mm, ultra compacto y ultraligero, con una rótula de bola optimizada para una carga máxima de 4kg. Para una máxima portabilidad, este trípode de viaje se pliega hasta sólo 33cm y pesa sólo 1,2kg. Esto hace que sea fácil de transportar para cualquier viaje, a cualquier parte del mundo. Pero no te dejes engañar por el tamaño. A pesar de su portabilidad, este trípode de viaje ofrece una solución versátil para cualquier fotógrafo. Además de las tradicionales funciones, este trípode de viaje le permite disparar en ángulos bajos o macro, ya sea invirtiendo la columna de 2 secciones, o quitando la rótula de bola y conectando la rótula al Adaptador de Ángulo Bajo (LAA) que se incluye. Esta capacidad se mejora usando los tres ángulos de sus patas, fáciles de ajustar (21°, 50° y 80°) que también le permiten configurar el trípode para una máxima estabilidad en cualquier terreno. En los lugares donde no se necesita un trípode, se puede quitar una pata en segundos y fijarla a la columna central para conseguir un monopie, un vlogging stick o un palo selfie. Los cierres de giro rápido permiten que el trípode se configure en segundos, minimizando el riesgo de que se pierda cualquier escena Además, estos bloqueos de pata han sido diseñados para ser fáciles de desmontar, limpiar y volver a montar, lo que le permite colocar el trípode en la playa o en condiciones de suciedad con la confianza de que puede limpiarlos con facilidad inmediatamente al llegar a casa. El trípode también incluye pies de goma y clavos, lo que le permite elegir la mejor configuración para las condiciones. ¿Viento? No hay problema. Basta con colgar una bolsa para la cámara o un peso adicional en el gancho retráctil situado en la base de la columna central. La rótula de bola T-50 compatible con Arca Swiss le permite utilizar cualquier zapata de liberación rápida compatible con Arca Swiss puede conseguir QS-64 adicionales para varias cámaras. Si necesita una zapata de liberación rápida específica que Vanguard no...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad