ASUS PadFone- El SmartPhone que se convierte en tablet

Este mes llega al Asus PadFone , sin duda, uno de los productos más revolucionarios que hemos presentado últimamente.

Se trata de un SmartFone de última generación basado en el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, que se acopla a la PadFone Station transformándose en una tablet Andoid ICS de 10.1″

Este dispositivo dará mucho que hablar en los próximos meses. No sólo por novedades que aporta sino también por su gran versatilidad a partir de la tecnología DinamicDisplay. El usuario podrá acoplar y desacoplar el PadFone en cualquier momento, pudiendo continuar con la actividad que esté realizando y ajustandose la interfaz a la resolución de las pantallas. Además, incluye un teclado QWERTY Docking completo, que lo convierte en una herramienta muy útil sobre todo para aquellos que se desplazan o pasan tiempo fuera de casa.

Su alto rendimiento se basa en la cuarta generación de porcesadore Snapdragon S4 con dos núcleos  1.5 GHz, una GPU Adeno 225 y un panel Super AMOLED que asegura unos gráficos de calidad para juegos, películas y cualquier aplicación.

El PadFone cuenta con una cámara de 8MP y permite grabar vídeo HD1080P. El sonido también se ha cuidado mucho, detalle que se aprecia gracoas a las cámaras de  resonancia de los altavoces que mejoran notablemente el sonido.

El lápiz óptico Stylus Headset te permite escribir y dibujar sobre la pantalla  y también sirve para atender las llamadas con toda comodidad . Este accesorio también incluye un sistema de alerta que te avisa si te dejas el Stylus Headset atrás.

Este SmartPhone de última generación presenta un diseño liger y muy atractico y cuenta con una batería que puede proporcionar hasta 63 horas de autonomía. Además, no olvidemos aprovechar nuestra tarifa de datos, consiguiendo así un ahorro importante.

Leer entrada anterior
El perro: el mejor medicamento para un niño autista

    El autismo es una enfermedad poco conocida entre la gente que no tiene a ninguna persona que padece

Cerrar