5 consejos básicos para el mantenimiento de los electrodomésticos

Los electrodomésticos representan una inversión significativa, por ello debemos darles el cuidado necesario para que nos duren la mayor cantidad de tiempo posible. Con estos 5 consejos básicos podrás darle a tus electrodomésticos el cuidado necesario y mantenerlos siempre como recién comprados.

1 – Limpieza regular

Uno de los aspectos básicos para el mantenimiento de los aparatos consiste en mantener la unidad limpia. Realice una limpieza regular para eliminar la suciedad superficial, el polvo y las manchas de las superficies. Por ejemplo, si permite que los estantes y el interior de un refrigerador se ensucien con los alimentos, estas áreas pueden quedarse manchadas permanentemente.

2 – Mantenimiento eléctrico

Los aparatos que funcionan con electricidad necesitan de un mantenimiento regular para garantizar su funcionamiento de manera segura. Revise los cables para identificar sequedad o cables pelados. Observe los adaptadores cuidadosamente, si tienen evidencia de calentamiento o quemaduras deberá cambiarlos inmediatamente

3 – Filtros

Si un electrodoméstico tiene filtros, ya sea de aire o de agua, deberá cambiarlo a la frecuencia recomendada por el fabricante. Los aparatos como aires acondicionados, hornos, aspiradoras, refrigeradores y lavadoras de platos y ropa suelen tener filtros diseñados para captar y retener contaminantes y residuos para evitar que se muevan a través de las cañerías del aparato, es una diferencia principal en comparación de lavadoras baratas. Si estos filtros se tapan, el aparato no funcionará con eficacia o dejará de funcionar.

4 – Mangueras

Los electrodomésticos con mangueras, tales como lavadoras, lavavajillas, equipos de aire acondicionado y refrigeradores, necesitan exámenes regulares para asegurarse de que las mangueras estén en buenas condiciones y no posean filtraciones. Con el tiempo, las mangueras pueden resecarse y agrietarse y deberás cambiarlas.

5 – Mantenimiento profesional

Generalmente los electrodomésticos de última tecnología necesitan un mantenimiento más en profundidad de lo que el dueño de casa promedio le puede dar. Por ejemplo, el aire acondicionado debe tener el nivel de gas indicado por el fabricante para que siga funcionando a su máxima eficiencia, y esos niveles se pueden medir con herramientas que un profesional posee.
Proteja su inversión y sáquele el máximo provecho a los electrodomésticos que elija para alivianar las tareas del hogar. Con la atención adecuada y un poco de tiempo, muchos aparatos pueden durar años.

  • FARMACARE Srl Tijeras Lineas Consejos Smusse11,5
    Tijeras Lineas Tijeras de punta roma recta, 11.5 cm para vendajes quirurgicos menores. Fabbricatein acero inoxidable. Como utilizar Antes de cada uso, se debe limpiar y esterilizar el instrumento.
  • Eukanuba Adult Mantenimiento Razas Pequeñas - Croqueta pequeña 2,5kg
    Eukanuba Adult Mantenimiento Razas Pequeñas - Croqueta pequeña   Un alimento completo para perros adultos con un nivel de actividad normal. Las croquetas de Eukanuba, que contienen una combinación de minerales, ayudan a eliminar la placa y evitan que el material que forma el sarro se deposite en los dientes. Apto para Razas pequeñas- desde 1 año (ej.: Chihuahua, Pequinés)   Sus beneficios Favorece unos dientes sanos al reducir la acumulación de sarro. Para un nivel de actividad normal. Croquetas pequeñas para estómagos y bocas pequeñas. Repone los nutrientes y la energía consumida diariamente. Contribuye a un sistema inmunológico fuerte y sano. Favorece una piel y un pelo sanos. Croqueta pequeña. Peso corporal 2kg 4kg 6kg 8kg 10kg 12kg 14kg 16kg 18kg 20kg 22kg 25kg Dosis en gramos 40 60 80 100 115 130 145 155 170 180 195 210 Ingredientes Ingredientes Principales Pollo y pavo deshidratado 28% (incluyendo pollo 17%), pollo fresco (15%) Ingredientes Complementarios (10%-1%) Maíz, trigo, grasa de aves, avena, cebada, sorgo, pulpa de remolacha deshidratada (3.5%) Ingredientes Funcionales
  • Lenda Pienso Lenda Original Mantenimiento Pollo 7,5kg
    Pienso Lenda Original Mantenimiento Pollo es un pienso natural de alta calidad para perros a partir de los 12 meses. Lenda ayuda a la digestión y contiene componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y pelo. No contiene trigo, ni soja ni lácteos. Formato de 3 y 15kg. Ingredientes Carnes 40% (32% pollo deshidratado, 8% hígado hidrolizado de pollo), maíz entero, aceite de pollo refinado, arroz entero 5%, pescado deshidratado 5%, almidón de patata, hemoglobina, pulpa de remolacha, aceite de pescado (fuente de Ac. grasos Omega 3 EPA y DHA), sustancias minerales, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae ,fuente de mananooligosacáridos MOS), deshidratado hortalizas (tomate, zanahoria,..), extractos cítricos(fuente de antioxidantes naturales), sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM(Metilsulfonil metano), raíz de achicoria ( fuente de inulina- FOS), extracto de yucca, selección de hierbas naturales (Melissa officinalis, Minthostachys verticillata, Cinnamomum verum, Rosmarinus officinalis, Gentiana,Vaccinium macrocarpon ). Analítica Proteína bruta 26%, grasa bruta 15%, fibra bruta 3%, cenizas 6,5%, humedad 10%, sodio 0,4%, calcio 2,4%, fósforo 1,6% Aditivos Vitamina A 16000 U.I., vitamina D3 1550 U.I., vitamina E (α- tocoferol) 110 mg, vitamina C 100 mg, biotina 4,4 mg. ácido fólico 30 mg. condroitin sulfato 1000 mg, glucosamina sulfato 1000 mg, MSM (Metilsulfonilmetano 400 mg. Oligoelementos: Hierro 195 mg (como carbonato ferroso), yodo 2.2 mg (como yoduro potásico), cobre 13 mg (como sulfato cúprico pentahidratado), manganeso 44,5 mg (como óxido manganoso), zinc 188 mg (como óxido de zinc), selenio 0,33 mg (como selenito sódico). Otros: Conservantes y antioxidantes (extractos de cítricos y tocoferoles).
  • KS Tools Unidad de mantenimiento de aire comprimido 1/4" 0,5-12 Bar 515.3355
    Esta unidad de mantenimiento de aire comprimido de KS Tools consta de un regulador de presión, un filtro, un lubricador y un manómetro. Es ideal para usar con herramientas neumáticas. La unidad de servicio de aire tiene un soporte de montaje integrado y vidrio de inspección para los niveles de fluido. Puede filtrar las partículas de suciedad y la condensación. La unidad de servicio de aire tiene un lubricador ajustable y la regulación de la presión de salida se puede regular independientemente de la presión de entrada.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad