Los mejores destinos de Europa para gente premium

¿Buscas el viaje perfecto en tu próxima escapada? ¿Una experiencia diferente y única para disfrutar? Te proponemos los mejores destinos de Europa para gente Premium. Lugares de ensueño, experiencias únicas, lujo y exclusividad, y recuerdos imborrables es lo que prometen nuestros 5 destinos exclusivos para una escapada inolvidable.

Alquilar la isla de Tagomago en Ibiza
Refugio secretos de famosos y millonarios. La isla de Tagomago, en Ibiza, está al alcance de un cheque con varios ceros. Tagomago está de nuevo de actualidad porque fue allí donde el futbolista del Real Madrid Gareth Bale le pidió matrimonio a su novia, Emma Rhys-Jones, el pasado mes de julio. La fiesta le costó al delantero madridista 470.000 euros, según las cifras que maneja el periódico Daily Mail. Este lujoso refugio dispone de una villa con cinco habitaciones dobles, piscina, hidromasaje, baño de vapor, sauna, además de un yate para navegar por las aguas ibicencas.

Un castillo del siglo XVIII en Croacia
¿Qué opinarías de un castillo del siglo XVIII de estilo barroco como alojamiento? Martinis Marchi se encuentra en la isla croata de Šolta y es tan exclusivo que solo tiene seis suites para sus huéspedes. Aguas cristalinas y la exuberante vegetación conforman el entorno de una edificación única con piedra y baldosas de terracota.

El megayate que no puedes perderte
Otra forma de viajar de lujo es la que planea la empresa británica Quintessentially Group, que promete el viaje inaugural, para el que algunos ya reservan plaza, en 2019 de un megayate con servicios exclusivos, nunca antes vistos en embarcaciones premium. Se trata de un nuevo concepto de crucero por el que los miembros de un exclusivo club podrán contar con arrendamientos de por vida en el propio yate. El yate en cuestión tendrá casi 200 metros de eslora, 112 habitaciones, 12 suites premium y realizará un viaje de lujo alrededor de las ciudades más emblemáticas del planeta, ofreciendo asistencia a los eventos más exclusivos para sus clientes premium. La inversión prevista para su construcción supone más de 260 millones de dólares para su puesta a punto. Los precios rondarán los 2.500 euros, como mínimo, por noche.

20 ciudades en 20 días, el viaje más caro del mundo

20 ciudades en 20 días. No es un único destino lo que os proponemos ahora pero desde luego sí es una forma única de viajar. Passport to 50 es una experiencia sólo al alcance de unos pocos. Un viaje por todo el mundo a bordo de un lujoso Boeing 767 privado, en el que se podrá disfrutar de sesiones de yoga, desfile de modas y hasta un torneo de póquer con los mejores jugadores del mundo. A lo largo del viaje se realizarán 20 paradas en lugares como Cannes, Marrakech, Manila o La Habana, además de tres localizaciones españolas: Ibiza, Barcelona y Marbella. ¿El precio del billete? 14 millones de dólares.

Una suite de altos vuelos
Para viajar con estilo, Qatar Airways ha lanzado un nuevo servicio premium. La aerolínea ha presentado sus nuevas suites privadas personalizables QSuite, con las que la compañía ha introducido novedades en los viajes de clase premium como una cama doble (es la primera compañía que lo hace) y con paneles de privacidad que pueden separar a pasajeros con asientos contiguos. El nuevo concepto de QSuite, que también ofrecerá una mejor conectividad a bordo, se implementará en la flota actual a partir de junio de 2017, a un ritmo estimado de una aeronave por mes.

Cinco formas únicas de que tu próxima escapada se convierta en premium desde el principio al final: desde el embarque en la suite del avión hasta el destino final ya sea un castillo del siglo XVIII, una isla privada en el Mediterráneo o una de las capitales europeas del lujo y el boato.

  • American Dj Europe VF1600
    máquina de humo de 1500W DMX El ADJ VF1600 es una máquina de humo portátil de 1500W DMX que es ideal para los artistas itinerantes, grandes discotecas, bares, estadios, iglesias, boleras y producciones de efectos especiales que quieren añadir ambiente a sus eventos, además permite a la gente ver el haz de luz en los artefactos de iluminación. El VF1600 está equipado con un calentador de alta eficiencia que se calienta rápidamente el líquido de niebla. Viene con un depósito de fluido de niebla externo 2,3 litros, tiene un indicador de nivel de líquido de la niebla, viene con un mando a distancia con cable, y usa bases de líquido agua de niebla. Las características avanzadas incluyen: control DMX, Electronic Thermo Sensing (ETS) para los niveles óptimos de calefacción, y un fluido de baja niebla apagar sensor para proteger la bomba. Un control remoto inalámbrico opcional está disponible por separado.   - Máquina de humo portátil DMX de 1500W - Bloque de calentador de alta eficiencia de que calienta el liquido de niebla con menos residuos - Electronic Thermo Sensing (ETS) para los niveles óptimos de calefacción - Apagado automático cuando el líquido de niebla se encuentra bajo para proteger la bomba - Tiempo de calentamiento: 8 minutos - Salida: 20,000 pies cúbicos por minuto - Depósito líquido niebla externo: 2,3 litros - Incluye ADJ VFTR temporizador de control remoto con cable - Control remoto ADJ VFWR1316 Wireless se vende por separado. Interruptor salida de niebla en el panel trasero - 3-pin DMX Entrada/Salida - Loop de seguridad - Utilice sólo líquido de humo a base de agua de alta calidad - Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 490x330x320mm - Peso: 7,4 kg.     Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso
  • American Dj Europe VF400
    La ADJ VF400 es una máquina de niebla móvil muy compacta de 400W. Es ideal para los artistas itinerantes y pequeños clubes nocturnos y bares que quieren ambientar sus eventos, además de que permite a la gente ver los artefactos de iluminación. El VF400 está equipado con un calentador de alta eficiencia que calienta rápidamente el líquido de niebla. Viene con un depósito de fluido de niebla interna 0,25 litros, tiene un indicador de nivel de líquido de la niebla, viene con un mando a distancia con cable, y usa líquido de niebla con base de agua.    - Máquina de humo portátil 400W - Bloque del calentador de alta eficiencia, calienta la niebla con menos residuos - Tiempo de calentamiento: 5 minutos - Salida: 3000 pies cúbicos por minuto - Depósito líquido niebla interna: 0,25 litros - Indicador de nivel de fluido - Incluye mando a distancia ADJ VF400R con cable - Utilice sólo fluido de humo a base de agua de alta calidad - Dimensiones (Larxo x Ancho x Alto): 250x180x200mm - Peso: 2,12 kg.     Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso
  • Ron Barceló Imperial Premium
    Esta fina joya, catalogada entre los mejores rones de República Dominica, es desarrollada meticulosamente desde la siembra de la caña de azúcar, que es cultivada en zonas ecuatoriales y tropicales. Luego de pasado los diez meses, se cosechan antes que florezcan, ya sea con maquinarias o manualmente. Después pasaría a la etapa de transformación, donde el sirope se ha sintetizado en fibra y se le coloca agua caliente; con la intensión de sacar el jugo dulce que es utilizado en la producción del ron. Pero cuando hablamos del ron de melaza, aquí se deberá convertir el sirope en la melaza. Seguidamente, se da paso a la fermentación a través de la levadura, con la intensión de convertirlo en alcohol; esto puede resultar en tres tipos de fermentaciones que son, espontáneos, controlada y la continua.   Finalizando con el gran proceso de añejamiento, el cual se realiza en los barriles de bourbon, como también puede realizarse en barriles de coñac o de roble. El clima también aporta un toque de diferencia en el envejecimiento, ya que para el clima cálido de la República Dominicana la evaporación es más rápida. Ahora bien, luego de finalizar el proceso se le añade el acabado con el añejamiento en un tonel diferente, el cual es utilizado frecuentemente para darle ese toque único en su aroma; para así obtener la excelencia del Ron Barceló Imperial Premium, con ese sabor tan único y especial. Breve historia del Ron Barceló Imperial Premium Remontándonos al año 1929, cuando Julián Barceló llego a la República Dominicana (precisamente cuando ocurre la depresión), da sus primeros pasos para fundar la destilería Barceló & Co., donde iniciaría la producción de uno de los mejores y más reconocidos rones del mundo. Pero ya para el año 1974, Miguel Barceló (sobrino) toma las riendas del negocio como director y tan solo seis años después nace el Ron Imperial.  Esta reconocida joya de la destilería es premiada en varias ocasiones internacionalmente. Seguidamente, es creado el Ron Imperial Premium con la idea de festejar el 30 aniversario del lanzamiento de Ron Barceló Imperial. Este destilado es considerado súper Premium de una gran nobleza, sabor y sin olvidar la alta calidad; por lo que se ha producido de forma exclusiva y limitada, claro está que este ron es una reserva privada y única en el mundo. Todo el proceso de elaboración del Ron Barceló Imperial Premium, esta apegado a estrictas medidas de higiene y una producción que conlleva a un proceso de maduración en barricas de roble blanco de vino de Burdeos. Para los años 90, se conoció que la empresa obtuvo un gran crecimiento, y es allí donde los accionistas dan un paso a favor de la iniciativa de fundar el grupo de Ron Barceló SRL.; es por ello que esta empresa está encabezada por tres familias y una de ellas es Barceló. Esta mezcla de los mejores rones Premium, de la destilería de Miguel Barceló es elaborado en San Pedro de Macorís, con la denominación de origen de ron dominicano y que es certificado en Kosher...
  • Marckonfort Colchón Viscoelástico Premium 29cm 140x200cm TopMueble
    Este colchón ofrece el mejor descanso para los más exigentes. Dispone de unos materiales confortables de fabricación. Cuenta con un tejido Strech superior de sensación especialmente suave. EL tratamiento Sanitized© que asegura un descanso altamente higiénico durante mucho más tiempo. Colchón enrollado, envasado al vacío.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad