Visitas: 0
Foto extraida del video de Youtube
Mejores Memes
Si el internet fuera un país, los memes serían su moneda oficial. Los mejores memes son esos que te hacen reír hasta que te duele la mandíbula y luego los compartes con todos tus contactos de WhatsApp, aunque no te hayan pedido opinión. Desde el clásico «Distracted Boyfriend» hasta el eterno «Bernie Sanders con sus mitones», estas joyas digitales son el pan de cada día en nuestras redes sociales.
¿Qué hace que un meme sea el mejor de todos? Simple: tiene que ser tan viral que hasta tu abuela lo entienda (o al menos finja entenderlo). Los memes que triunfan son aquellos que capturan situaciones cotidianas con una dosis de sarcasmo y un toque de absurdo. Piensa en el «This is Fine» con el perro en la casa en llamas. Ese meme es básicamente todos los lunes de la historia.
Y no podemos olvidar los memes que nacen de eventos inesperados, como cuando alguien graba un momento épico y, sin querer, se convierte en leyenda. ¿Quién iba a pensar que una foto de un político abrigado sería el meme del siglo? Los mejores memes son impredecibles, espontáneos y, sobre todo, irresistibles. Si no los compartes, ¿en qué mundo vives?
¿Alguna duda sobre los memes? Aquí te la resolvemos
- ¿Por qué los memes son tan adictivos? Porque son la forma más rápida de decir “esto me pasa a mí” sin tener que escribir una novela.
- ¿Cuál es el meme más famoso de todos los tiempos? Difícil decisión, pero el “Grumpy Cat” tiene un lugar especial en el corazón de internet.
- ¿Puedo vivir sin memes? Técnicamente sí, pero ¿por qué querrías hacerlo?