Modelos e información sobre las lamparas de techo

Gracias a la amplia demanda y a la oferta es posible encontrar una gran variedad de diseños y colores de las lámparas  de techo que pueden ser utilizadas en tu hogar u oficina. Sin embargo saber elegir un modelo depende mucho de la información que tengamos de cada una de ellas y del estilo de decoración que queramos o que tengamos.

 

Consejos para elegir una buena lámpara de techo

lampara de techoAntes de comprar cualquier lámpara es importante tener en cuenta los siguientes consejos o recomendaciones:

  • Estilo: antes de comprar lámparas de techo es importante que tengas en cuenta el estilo que deseas o que tienes para que todo guarde una proporción.

Los estilos que más se suelen emplear o que son más utilizados son los clásicos, rústicas, artesanales y actualmente los Vintage.

  • Tipo de iluminación: otro de los aspectos a tener en cuenta antes de comprar una lámpara es el estilo de iluminación que esta aporta.

Si tienes un espacio el cual requiere de mucha luz y eliges una lámpara que no  te proporciona la intensidad deseada, entonces estas eligiendo mal.

  • Materiales: tener en cuenta el material con el cual está diseñada una lámpara puede o no ser ideal para ser utilizada en tus espacios, siempre debes saber con qué está hecha.

Materiales como el metal, la madera, el plástico y el vidrio son algunos ejemplos de lámparas.

  • Formas y colores: La forma de la lámpara al igual que sus colores definen claramente el estilo y sobre todo la combinación de elementos con los cuales esta lámpara será acompañada.

 

Lámparas ideales para decorar

Muchas veces nos cuesta mucho elegir lamparas para decorar. No sabemos qué tipo de ellas usar, ni colores, ni formas, ni mucho menos el espacio en el cual podemos ubicarla. Y es que saber elegir una buena lámpara no solamente nos proporciona la iluminación que necesitamos, sino que permite que tengamos también espacios muy bien ambientados y que luzcan de una forma armoniosa con el conjunto de elementos.

5 lamparas para decorar que debes comprar

Estas son algunas de las lámparas que consideramos debes tener en cuenta si deseas realmente decorar un espacio.

  1. Lámpara Madam Stoltz: Son un tipo de lámparas gemelas que proporcionan a los espacios la intensidad de luz ideal. Es ideal para ser utilizada en cocinas o en salas comedor.
  2. Lámpara Crystal de Nordal: este tipo de lámpara colgante posee un diseño inspirado en las lámparas de principios de siglo. Es ideal para iluminar salones y salas de estar.
  3. Lámpara de araña de Fibra natural: es otro modelo de Madam Stoltz, su armazón está hecha de acero y su decorado en fibra natural, es ideal para decorar pasillos, salas de estar en patios entre otros.
  4. Lámpara Ball: es una lámpara circular cuyo modelo de suspensión la hace ideal para decorar espacios muy juveniles y minimalistas.
  5. Lámpara Industrial Look: Los materiales son hechos en metal, la técnica de esta lámpara está hecha en metal ahumado de color grisáceo. Es ideal para entornos vanguardistas, decoraciones Vintage y quizás también minimalistas.

Más información aquí

Leer entrada anterior
¿Donde comprar una cubierta para su piscina?

¿Quiere instalar una cubierta en su piscina y asi alargar la temporada de baño ? O pensaba en los beneficios

Cerrar