Obtener una beca de fotografía de 10.000 dólares !

Getty Images amplía su programa de becas con el nuevo premio de Fotografía de Retrato ‘Contour by Getty Images'.  A través de esta convocatoria, Getty Images reconocerá y apoyará el trabajo de fotografía de retrato de artistas emergentes con menos de cinco años de experiencia en el sector.  El fotógrafo ganador recibirá una beca de 10.000 dólares y su proyecto se exhibirá en la prestigiosa Galería Polka de París durante el mes de octubre 2013.

Getty Images, creador y distribuidor líder de reconocidas imágenes, vídeo, música y productos multimedia, anuncia la primera edición de su Premio de Fotografía de Retrato Contour by Getty Images, cuyo objetivo es reconocer el trabajo de fotografía de retrato de artistas emergentes con menos de cinco años de experiencia en el sector.

El fotógrafo ganador recibirá una beca de 10.000 dólares y su trabajo será exhibido en la prestigiosa Galería Polka de París durante el mes de octubre.

Se aceptarán participaciones a partir del 13 de junio hasta el 5 de agosto de 2013 y se pueden enviar a través de la sección Becas de la web de Getty Images.

“Getty Images ha conseguido tener una sólida reputación en todo el mundo por sus reconocidas fotografías, y por descubrir y apoyar a los nuevos talentos”, explica Jonathan Klein, Co-fundador y Chief Executive Officer de Getty Images. “Estamos muy orgullosos de poder anunciar la ampliación de nuestro programa de becas en el campo de la fotografía de retrato mediante el primer Premio de Fotografía de Retrato Contour by Getty Images.” Elodie Mailliet Storm, Senior Director de Contour by Getty Images, añade: “A través del trabajo de los fotógrafos de Contour que representamos, somos muy conscientes del nivel de habilidad y atención al detalle que requiere la fotografía de retrato y esperamos que el premio ayude a sensibilizar y a aumentar el respecto por estas obras. Iniciar una carrera en el retrato fotográfico puede resultar costoso y requiere mucha dedicación; nos pareció que era necesario ayudar a los fotógrafos emergentes a lo largo de este camino.”

Deberás enviar entre 10 y 20 imágenes de tu obra de retratos junto con una biografía, una breve explicación del enfoque de tu retrato y una descripción de lo que te gustaría conseguir en tu carrera.

Para obtener información detallada sobre cómo participar, visita www.gettyimages.com/grants. Los ganadores del Premio de Fotografía de Retrato Contour by Getty Images se anunciarán en octubre de 2013.

Leer entrada anterior
¿Cuándo debería preocuparse por los problemas de visión de sus hijos?

Existe una multitud de problemas de visión tanto en adultos como en niños. Algunos de los más comunes son la

Cerrar