¿Quieres cambiar de look?

Una, Dos, Tres…Cambia de Look!

Son muchos los motivos de cambio de corte o color en las mujeres pero ¿cuáles son las verdaderas razones? ¿Cuál es el momento oportuno para el cambio de look?

El cabello es una parte muy importante para una mujer. Es mucho más que una parte del cuerpo, incluso para algunas es EL accesorio estrella que les permite lucirse.

Según el momento de su vida en el que estén, sus estados de ánimos, sus preocupaciones, las mujeres van cambiando el color y corte de pelo.

Existen muchas razones que las llevan a ello:

  • Por tendencia. La mayoría de las mujeres les gusta ir con la moda del momento.
  • ¿Renovarse o morir? Es una de la razones más comunes entre las mujeres, que tras un período largo con la misma imagen, se cansan y necesitan renovarse.
  • Tras una ruptura. Olvidar, empezar de cero y ser una nueva mujer. Es otra de las razones más comunes que las mujeres tienden a adoptar tras una ruptura de pareja.
  • Para sanear. Tras un largo verano en la playa, las puntas abiertas han aparecido y esa melenaza que lucían ya no brilla como antes. Cortar es la solución y, como bien dice el refrán, “para estar bella, hay que sufrir”.
  • Por culpa de las mayores enemigas, las canas. Muchas españolas tiran hacia colores más claros para esconder en más de una ocasión esas canas. Ellas son las culpables de los numerosos cambios de color.
  • Por una fecha o cumpleaños señalados.
  • Tras una maternidad. Muchas madres suelen adoptar cortes cómodos de peinar ya que, al no tener tiempo más que para el recién llegado, son los más fáciles y sencillos de mantener.

¿Cuál es el momento ideal para ese cambio de look tan deseado?

No hay época del año concreta, pero el dicho de “año nuevo, vida nueva” se está perdiendo poco a poco. Cada vez más, las mujeres pierden esa costumbre de cambiar de look a 1 de enero, y optan más por un cambio de look a comienzo de la época otoñal.

Con el comienzo del curso y la vuelta de esas largas vacaciones, todo suena al comienzo de una nueva temporada. El otoño es el mejor momento para ese cambio de corte y/o color que tanto deseabas.

¿Necesitas más motivos para hacer ese cambio de look que tanto esperabas?

¡Vamos! ¡Corre a tu peluquería y deja tu cabello en sus manos!

  • L'Oreal Spray 2-pastel Blue 75 Ml Mujer
    Loreal Colorista Spray 2-pastel Blue 75 Ml MujerCOLORISTA Aerosol #2-pastel blue de L’Oréal es una coloración temporal instantánea en formato aerosol de 1 día de duración para todo tipo de pelos.¿Quieres cambiar tu look de forma inmediata? ¿Arriesgarías poniéndole un entretenido toque de color a tu cabello
  • Snell Estructura de Asiento + Luz Trasera Snell Gotham Racer Negro
    ¿Quieres cambiar el look de tu moto? Seguramente busques algo único o que represente mejor tu estilo y espíritu motero, ¿no? Este asiento con luz de freno y luz trasera integradas de Snell es la mejor forma para darle a tu moto el toque que buscas.El asiento es de plástico ABS y está pintado en un negro
  • Raven Gafas de Cross Raven Edge Magnetic The Look - Espejo Plateado
    Si buscas la excelencia, esto es lo que buscas.Si las Raven Edge ya eran unas de las mejores gafas del mercado, ahora se han mejorado con una lente magnética.¡Un par de gafas de cross excepcionales! Puedes retirar la lente con las gafas todavía puestas, cambiar de color cuando cambian las condiciones
  • Raven Gafas de Cross Raven Edge Magnetic The Look - Amarilla
    Si buscas la excelencia, esto es lo que buscas.Si las Raven Edge ya eran unas de las mejores gafas del mercado, ahora se han mejorado con una lente magnética.¡Un par de gafas de cross excepcionales! Puedes retirar la lente con las gafas todavía puestas, cambiar de color cuando cambian las condiciones
Leer entrada anterior
Conectarse al Wi-Fi bajo el agua ¿y por qué no?

  El Wi-Fi es una tecnología que ya está presente en prácticamente todas las casas, numerosos aparatos electrónicas cuentan con él desde los ordenadores

Cerrar