Buscar en toda la web de Vaima.com

Reformar es invertir a lo seguro

reforma de mi cocina para enfemeninoSon muchas las empresas en España que con la burbuja inmobiliaria hicieron millones y millones, pero también desde hace unos años venimos viendo como toda esa fortuna era casi ficticia, ya que aún no habiendo cobrado el dinero de los muchos pisos que hacían se ponían a construir edificios enteros, como si de una carrera entre constructores se tratase. Y con el paso de los años esa burbuja inmobiliaria explosionó y con ella muchos “nuevos ricos” que creían que esto de construir y vender pisos, sería un negocio de por vida… se fueron a la ruína o tuvieron que dedicarse a otro tipo de cosas en otro sector o en el mismo, como ahora les detallaremos.

¿Sigue necesitando pisos la sociedad?

Pues va a ser que sí. La gente sigue necesitando pisos, pero pisos en los que se pueda vivir en buenas condiciones y que al mismo tiempo sean modernos, actuales y se adapten a los gustos de quienes van a vivir en ellos.
Por este motivo hay muchas empresas de reformas que se han aplicado el cuento a ellos mismo y se han reformado… dejando de construir pisos, para comenzar una nueva y moderna línea de reformas de viviendas. Por lo que ¿estamos ante un nuevo tipo de burbuja inmobiliaria o ante una reforma o lavado de imagen que llevará por buen camino a las empresas?

El nuevo estilo de contratación.

 

Muchas empresas han dejado de contratar tantos “paletillas” u obreros para comenzar a contratar a diseñadores y decoradores de interiores que saben lo que cada cliente busca a la hora de contratar o pedir presupuesto para una nueva obra en su baño, cocina, habitación o salón. En esta web de reformas http://reformascoruña981.es podemos ver como ya ni siquiera se habla de la construcción de bloques de edificios o urbanizaciones como antiguamente hacían, sino que ahora se centran única y exclusivamente en estos modelos:

  • Reforma integral o parcial del piso.
  • Instalación de ascensores a través de: fachada, hueco de las escaleras o terraza comunitaria.
  • Reforma de casas rurales.
  • Instalación de sistemas eléctricos.
  • Fábrica de puertas o muebles a medida.
  • Y un largo etcétera…

Por lo tanto, si vives en un piso viejo y tenías en mente el cambiar de vivienda, tal vez después de leer este artículo e informarte un poco a través de internet o conocidos, llegues a la conclusión de que te saldrá más económico el reformar tu vieja vivienda en vez de meterte a una nueva hipoteca. Del mismo modo, tal vez ese piso que estabas pensando en vender, ahora le apliques un lavado de imagen pintándolo y cambiándole el suelo y cuatro cosas más por poco dinero… y puedas alquilarlo para rentabilizar el capital invertido.

 

Leer entrada anterior
Posibilidades reales y efectivas que te permite un buen desguace

En este mismo espacio te hemos hablado innumerables veces de las excelencias que nos ofrece el recambio usado como método...

Cerrar