Buscar en toda la web de Vaima.com

Reformar tu casa para que siempre sea primavera

Muchas veces pensamos que la renovación de una vivienda tiene que ver, exclusivamente, con el interior. Y ahí nos equivocamos, porque precisamente las casas que tienen un espacio delantero son susceptibles de reconvertir también sus posibilidades, de ofrecerle al cliente un montón de viabilidad, en suma, de reestructurar un jardín o patio delantero en algo maravilloso que dé gusto mirar. Así que vamos a reparar qué formas tenemos de atender esta cuestión y hacerlo todo de la manera más pertinente posible, a ver qué te parece.

Primera cuestión: no vale cualquier producto. Esto implica que hay que suprimir el césped natural. En efecto, has leído bien, este tipo de material no nos sirve en un país como el nuestro, donde tanto calor hace en verano y donde en invierno (lo estamos viendo en la televisión todos los días) caen nevadas y heladas que podrían destrozar nuestro producto original. Así que tener acceso a sitios que nos sirven alternativas artificiales puede ser lo que de verdad precisemos. Por ejemplo, en cespedsolucion.es tienes un buen lugar que ha convertido la venta de césped artificial en algo que se puede llevar a cabo sin problemas de ningún tipo, incluso pudiendo recurrir a la autoinstalación. Pero lo mejor de todo es que en la Red de redes hay muchísimos ejemplos más, todos ellos de gran excepcionalidad.

cespedsolutionsnuevo

Siguiente punto: no te pares en el césped, intenta ver más allá. Si tu jardín tiene también unas macetas de vivos colores o unos arriates con arbustos y arbolitos, mejor que mejor. Precisamente los viveros te darán soluciones duraderas, por lo que no sería de extrañar que ese árbol que ahora plantas te dure toda la  vida si se aclimata bien. Y un jardín con árbol es un sitio maravilloso.

Por supuesto, innova. Esto quiere decir que has de instalar plantas, claro… Y también bancos, pérgolas y un montón de cosas más. Se trata de hacerlo todo de manera tal que tu vivienda se quede perfectamente adecuada a lo que entendemos como decoración agradable.

Y naturalmente, invita a vecinos, amigos y familiares a que contemplen tu jardín. Que hagamos una obra es algo interesante; que todo el mundo pueda verla, es algo obligatorio. Por eso nosotros pensamos que puede ser adecuado que renueves tu jardín con tepes de un producto artificial y verdoso que va a durar un montón, que va a darte calidad desde el primer minuto… y que te permitirá lucir un verde primaveral envidiable, el cual alternará con los colores de las plantas y árboles que instales en tu casa. Vamos, una reforma del exterior bien entendida.

Leer entrada anterior
Dar la brasa a veces es algo positivo

Hay un conocido grupo español que tiene una canción memorable en la que se relata con detalle cómo un brasas...

Cerrar