Salas con fuerte personalidad

Con sus formas inclusivas, las mesas dan el mismo estatus a todo el mundo, ya sean el centro de atención de una cena en casa, una salida al restaurante o una reunión de conferencia. Las sillas de elaborado diseño añaden un toque muy personal a la decoración.

B&B ITALIA

Única, moldeada con una forma continua y sin fisuras, la mesa Link destaca por su diseño puro y su suave materialidad. Está fabricado en una sola pieza con un práctico material tecnológico: un compuesto especial Cristalplant® cuyo efecto de suavidad al tacto tiene un considerable impacto sensorial. Apto para uso en interiores y exteriores.

BONALDO

La mesa Slot, que forma parte de la colección homónima diseñada por Giuseppe Viganò para una mesa de centro y una consola, es una expresión de la profunda investigación formal y tecnológica que siempre ha distinguido a la empresa italiana.

CALLIGARIS

Abrey es una elegante y sólida mesa extensible con una base de fresno macizo de sección redondeada. El aspecto esencial de la estructura confiere a la mesa una elegancia extrema y subraya el aspecto único de los tableros, que difieren en tamaño, forma y material.

CATTELAN

Esta vez, el cristal y la magia de su brillo son los dos protagonistas.
Tras el gran éxito del Crystalart en 2020, las bandejas de cristal están ahora disponibles en un nuevo acabado romántico, lleno de matices cromáticos: ¡bienvenidos a bordo del Crystalart CY02!

SILLAS LELIEVRE

Lelièvre, fabricante francés de sillas, ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a diferentes tipos de interiores. Estas sillas se adaptan a todo tipo de interiores: los diferentes materiales y la personalización de los colores permiten adaptar los modelos a todos los gustos y crear la silla que más le guste.

CINNA

La mesa de comedor Ennea (Ennea significa el número 9 en griego) se apoya en una base formada por tres triángulos rectangulares idénticos de madera maciza. Tres triángulos, tres lados, estos nueve segmentos forman nueve vectores, nueve direcciones en el espacio que forman una disposición simple pero sofisticada. La construcción recuerda a la estructura piramidal de un cristal, ligera y fuerte.

ETHNICRAFT

La mesa extensible Bok es ideal para espacios pequeños. Con la esbelta silueta y el diseño atemporal característico de la colección Bok, puede ampliarse sin esfuerzo para que se sienten hasta ocho invitados.

 

FERMOB

La silla Lorette revisa el mito del campo, sin su rusticidad. Esta hermosa campiña francesa, fantaseada por hombres y mujeres urbanos en busca de un almuerzo sobre la hierba y la ruralidad.
Los motivos inspirados en los moucharabiehs recuerdan el principio del canwork en las vallas de los jardines, aquí trabajado en forma de monograma, como un último guiño al mundo del lujo.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad