Salas con fuerte personalidad

Con sus formas inclusivas, las mesas dan el mismo estatus a todo el mundo, ya sean el centro de atención de una cena en casa, una salida al restaurante o una reunión de conferencia. Las sillas de elaborado diseño añaden un toque muy personal a la decoración.

B&B ITALIA

Única, moldeada con una forma continua y sin fisuras, la mesa Link destaca por su diseño puro y su suave materialidad. Está fabricado en una sola pieza con un práctico material tecnológico: un compuesto especial Cristalplant® cuyo efecto de suavidad al tacto tiene un considerable impacto sensorial. Apto para uso en interiores y exteriores.

BONALDO

La mesa Slot, que forma parte de la colección homónima diseñada por Giuseppe Viganò para una mesa de centro y una consola, es una expresión de la profunda investigación formal y tecnológica que siempre ha distinguido a la empresa italiana.

CALLIGARIS

Abrey es una elegante y sólida mesa extensible con una base de fresno macizo de sección redondeada. El aspecto esencial de la estructura confiere a la mesa una elegancia extrema y subraya el aspecto único de los tableros, que difieren en tamaño, forma y material.

CATTELAN

Esta vez, el cristal y la magia de su brillo son los dos protagonistas.
Tras el gran éxito del Crystalart en 2020, las bandejas de cristal están ahora disponibles en un nuevo acabado romántico, lleno de matices cromáticos: ¡bienvenidos a bordo del Crystalart CY02!

SILLAS LELIEVRE

Lelièvre, fabricante francés de sillas, ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a diferentes tipos de interiores. Estas sillas se adaptan a todo tipo de interiores: los diferentes materiales y la personalización de los colores permiten adaptar los modelos a todos los gustos y crear la silla que más le guste.

CINNA

La mesa de comedor Ennea (Ennea significa el número 9 en griego) se apoya en una base formada por tres triángulos rectangulares idénticos de madera maciza. Tres triángulos, tres lados, estos nueve segmentos forman nueve vectores, nueve direcciones en el espacio que forman una disposición simple pero sofisticada. La construcción recuerda a la estructura piramidal de un cristal, ligera y fuerte.

ETHNICRAFT

La mesa extensible Bok es ideal para espacios pequeños. Con la esbelta silueta y el diseño atemporal característico de la colección Bok, puede ampliarse sin esfuerzo para que se sienten hasta ocho invitados.

 

FERMOB

La silla Lorette revisa el mito del campo, sin su rusticidad. Esta hermosa campiña francesa, fantaseada por hombres y mujeres urbanos en busca de un almuerzo sobre la hierba y la ruralidad.
Los motivos inspirados en los moucharabiehs recuerdan el principio del canwork en las vallas de los jardines, aquí trabajado en forma de monograma, como un último guiño al mundo del lujo.

 

  • Verde Esmeralda Aceite de Oliva Virgen Extra Imagine Picual 500 ml
    El Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Picual proviene de una variedad de aceituna muy apreciada por su facilidad de cultivo y la excelente calidad de su aceite, destacando en éste la alta proporción de ácido oleico. El aceite Picual tiene una fuerte personalidad, con más intensidad y cuerpo. Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Picual 500 ml El Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Picual posee una personalidad fuerte, con más cuerpo e intensidad que otras variedades. Este AOVE destaca por su verde color, intenso sabor afrutado, sensación de densidad y picor y amargor medio-alto. Se trata de una variedad muy apreciada por la delicadeza de su producción, facilidad de cultivo y calidad del aceite de oliva que se obtiene, destacando en este la alta proporción de ácido oleico.   Su perfil sensorial es frutado intenso y muy complejo, con notas de higuera, hierba, tallo, alloza, cítricos y tomatera. En boca, es de entrada dulce, medianamente amargo y algo más picante, todo ello muy equilibrado. Además, este magnífico aceite viene presentado en una botella con forma acampanada y color negro mate. La "Gama Imagine", Verde Esmeralda pretende contribuir a conseguir un mundo más justo, es por ello que parte del beneficio de la Gama Imagine se destine a causas benéficas que contribuyen a conseguir este objetivo. Su filosofía se basa en imaginar un mundo más igualitario y en sumar esfuerzos para lograrlo. Formato: Botella de Cristal, 500 ml 
  • Verde Esmeralda Aceite de Oliva Virgen Extra Imagine Picual 250 ml
    El Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Picual proviene de una variedad de aceituna muy apreciada por su facilidad de cultivo y la excelente calidad de su aceite, destacando en éste la alta proporción de ácido oleico. El aceite Picual tiene una fuerte personalidad, con más intensidad y cuerpo. Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Picual 250 ml El Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Picual posee una personalidad fuerte, con más cuerpo e intensidad que otras variedades. Este AOVE destaca por su verde color, intenso sabor afrutado, sensación de densidad y picor y amargor medio-alto. Se trata de una variedad muy apreciada por la delicadeza de su producción, facilidad de cultivo y calidad del aceite de oliva que se obtiene, destacando en este la alta proporción de ácido oleico.   Su perfil sensorial es frutado intenso y muy complejo, con notas de higuera, hierba, tallo, alloza, cítricos y tomatera. En boca, es de entrada dulce, medianamente amargo y algo más picante, todo ello muy equilibrado. Además, este magnífico aceite viene presentado en una botella con forma acampanada y color negro mate. La "Gama Imagine", Verde Esmeralda pretende contribuir a conseguir un mundo más justo, es por ello que parte del beneficio de la Gama Imagine se destine a causas benéficas que contribuyen a conseguir este objetivo. Su filosofía se basa en imaginar un mundo más igualitario y en sumar esfuerzos para lograrlo. Formato: Botella de Cristal, 250 ml 
  • Verde Esmeralda Aceite de Oliva Virgen Extra Imagine Organic 500 ml
    El Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Organic es un AOVE de fuerte personalidad, con un color verde intenso y un sabor frutado muy característico. Proporciona una sensación de densidad, picor y amargor medio. Picual Organic presenta un frutado más intenso respecto al picual convencional, esto es debido al empleo únicamente de productos orgánicos para la nutrición de los olivos. Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Organic 500 ml El Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda Imagine Organic es un AOVE de fuerte personalidad, con un color verde intenso y un sabor frutado muy característico. Este aceite, presentado en una botella acampanada color negro mate, proporciona una sensación de densidad, picor y amargor medio. Con este AOVE de producción ecológica, Verde Esmeralda garantiza el cumplimiento de la normativa de producción agraria ecológica tras un riguroso control de calidad tanto en el cultivo de los olivos, como durante el proceso de extracción y envasado del aceite. La "Gama Imagine", Verde Esmeralda pretende contribuir a conseguir un mundo más justo, es por ello que parte del beneficio de la Gama Imagine se destine a causas benéficas que contribuyen a conseguir este objetivo. Su filosofía se basa en imaginar un mundo más igualitario y en sumar esfuerzos para lograrlo. Formato: Botella de Cristal, 500 ml 
  • Valentino Uomo Born in Roma Eau de Toilette 50 ML
    Valentino Valentino Uomo Born in Roma Eau de Toilette 50 ML. Born in Roma Uomo es una fragancia amaderada modernizada con la frescura de la sal y el jengibre. En el corazón un absoluto de hojas de violeta y un elegante fondo de vetiver vibrante. Una celebración de la belleza, las raíces y la personalidad propias.El frasco esta cubierto con los icónicos studs, tachuelas inspiradas por la arquitectura de Roma, que son la firma característica de Valentino. Estos envuelven también el cuello del frasco convirtiéndolo en un accesorio de moda.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad