Buscar en toda la web de Vaima.com

Tritton AX 180 – Auriculares Wired (Para PC, PS3, X360) ¡ Detalles para comprar!

Estos auriculares son de una buena marca, tiene una bonita estructura y son cómodos lo cual es muy importante. Su sonido es muy bueno y la entrada de sonido producida por el micro (el micro es extraíble)también lo es. Viene con el cable HDMI y además de poder conectarse al PC/XBOX/PS3 también puede colocarse en un dispositivo MP3 (incluye móviles, yo tengo un iphone y va muy bien). En definitiva, valoración del 1 al 10, le doy un 8. Le falta ser inalámbrico y mejorar su sonido, aunque parece esto último bastante difícil, es posible. Relación calidad precio sorprendente, muy recomendable su compra.

Detalles del producto

  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados
  • Dimensiones del paquete: 28 x 23 x 9 cm ; 449 g
  • Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010

Descripción del producto

Características: – la conexión analógica estéreo – controlador de audio en línea Independiente de Control de Volumen Chat – eliminación de sonido ambiente y sonido del propio juego – súper-Bass para gran realismo en el sonido del juego – compatible con la voz de Xbox Live – micrófono USB para PlayStation Network y PC/Mac – micrófono extraíble

Compatible PS3 yXbox 360, los auriculares AX 180 deTritton te permiten disfrutar de todos tus juegos y otras diversionesmultimedia sin molestar el entorno. Los AX 180 integran un microflexible extraíble es perfecto para comunicaciones en línea en especial durantesesiones de juego. Los AX 180 ofrecen una excelentecalidad sonora, disponen de mandos de volumen independientes para el juego y elchateo. Los auriculares binaurales Tritton AX 180 sonmuy cómodos gracias a las puntas acolchadas e integra una entrada y una salidaaudio estéreo.
Haz click aqui y compra los cascos Tritton AX 180 – Auriculares Wired (Para PC, PS3, X360)

Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PC, PS3, X360)

Opiniones de clientes

Opinion negativa

Compré estos cascos por su versatilidad a la hora de poder conectarlo a ordenador y consolas, pero mi impresión fue un poco de decepción. Tanto como los materiales, comodidad, micro, conexiones son muy buenas, un poco lioso el tema cables, pero es lo que hay si quieres conectarlo a diferentes dispositivos. El control remoto en cable funciona muy bien y es bastante cómodo de usar cuando te adaptas a su uso. La comocidad es alta, materiales decentes y comodos, buen aislamiento del ruido exterior, no excesivo calor después de mucho uso y puedes pasar varias horas sin que te moleste.
Pero ahora entramos en el tema principal: su calidad de sonido, y ahí es donde me decepcionó, bajos demasiado potentes, hasta un punto irreal, mal balanceo entre agudos-graves, poca claridad, no es que sean unos malos cascos, pero realmente esperaba más, por un poco más de dinero están por ejemplo los Siberia v2 que realmente le superan y por mucho en ese aspecto.
Ya los he revendido, ya que no me han convencido, no por que sean una estafa, sino porque por un poco más de precio tienes mucha mas calidad, o por el mismo precio o menos (los Ozone) tienes cascos superiores. Su relación calidad/precio se ve superada por varios de sus rivales.
Para acabar decir que esa equalización “diferentes” que tienen (creo que básicamente para intentar hacer mas aparente los juegos FPS) hacen que el resto de juegos o sobretodo música y películas suenen realmente muy por debajo de lo deseable en unos cascos de ese nivel.

Opinion positiva

mi primera compra en amazon y seguro que no sera la ultima entrega rapidisima, los compre el dia 17 y el 20 ya los tengo en casa,caja muy bien protegida y sellada. en resumen unos cascos buenos para empezar en esto de los juegos, baratos y todo sin moverte de tu casa. fiable 100 x 100.

Estoy totalmente encantado con su estética, su comodidad, su calidad de sonido y su calidad de voz. Por otro lado, son muy fáciles de utilizar y de regular. Yo me los compre para jugar online a la PS3 y los recomiendo especialmente a aquellos jugadores habituales de PS3, XBOX o PC que estén buscando un headset con esta finalidad, quedaran totalmente satisfechos.

Haz click aqui y compra los cascos Tritton AX 180 – Auriculares Wired (Para PC, PS3, X360)

Leer entrada anterior
Se dispara la demanda de plata en el sector industrial

La demanda industrial de plata para paneles solares En China cada vez se desarrolla mas la energía solar y esto...

Cerrar