Ocio

Calendario de los mejores carnavales veraniegos españoles

Muchas veces nos empeñamos en poner una fecha determinada para algo que nos hace muy felices y que, si quisiéramos podríamos hacer mucho más a menudo (aunque sólo fuesen un par de veces más al año). Eso es lo que pensaron varios municipios españoles al ver que todas las personas de sus pueblos se echaban a la calle el día de Carnaval.

Los disfraces son simples vestimentas que hacen que, aunque sea por unas horas solamente, podamos ser otro tipo de personas, esos «súper héroes» en los que siempre hemos deseado convertirnos o aquellos ídolos a los que siempre hemos seguido. Mucha gente intenta hacer un disfraz casero para que sea más creativo que el de los demás, pero a veces os recomiendo que vayáis a una buena tienda de disfraces y os dejéis de dolores de cabeza.

Os adjunto un gran calendario de carnavales veraniegos para que, si lo deseáis y os gustan los carnavales, los podáis disfrutar a lo largo de todo el veranito.

  1.  Miles de personas visitan el municipio de Colmenar Viejo el día 11 de julio para acompañar a esta localidad de la comunidad de Madrid en sus carnavales veraniegos para disfrutar de una gran fiesta de disfraces.
  2. Otro de los grandes carnavales veraniegos que se disfrutan en España es el de la ciudad de Águilas, Murcia. Donde sus espectaculares disfraces carnavaleros y la gran marea de gente presente en la ciudad los hace especiales y únicos.
  3.  En la localidad pontevedresa de Redondela se celebran uno de los mejores carnavales de toda la comunidad gallega donde miles de personas se concentran para, el 23 de Agosto, llevar a este gran pueblo al auge de las fiestas de disfraces españolas.
  4. Luanco, una localidad asturiana con alrededor de 10.000 habitantes, celebra el 14 de Agosto su Carnaval Veraniego en el que su población llega a alcanzar casi los 13.000 habitantes por aquellas fechas, algo que hace que toda la localidad asturiana se vista de fiesta.

Estas localidades distintas en las que poder disfrutar de un gran carnaval en compañía de grandes amigos y familiares. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un gran verano lleno de disfraces. Haz que no sólo un día al año sea un día en el que puedas convertirte en tu ídolo o alguien que siempre has deseado ser.

Una de las recomendaciones que os hacemos hoy si lo que deseáis es comprar disfraces online, es que visitéis una de las webs referentes en creatividad y calidad, Casadeldisfraz.com