Altavoz X-Mini Max II Stereo Negro , 5W, HASTA 10H, BAT. Litio

Buscaba unos altavoces que me funcionaran tanto para el PC como para poderlos usar con batería para viajes o trasladarlo de sala en casa, portátil, etc… y me decidí despues de mucho buscar por estos, y realmente me sorprendí al verlos tan pequeños, más pequeños de lo que me parecían en las fotos, pero con una calidad sorprendete. Excelente calidad sonora para ser unos 2.0 y potencia más que aceptable. Ademas de un diseño excelente y además que se guardan para viaje y caben en un espacio muy reducido.

 

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete: 6,6 x 6,6 x 5,3 cm ; 227 g
  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Pilas: Litio pilas necesarias. (incluidas)

Descripción del producto

La nueva generación de altavoces X-MINI MAX, llegan con más potencia, más autonomía y un diseño innovador que permite direccionar más el sonido sin tapar la membrana del altavoz. ¡Lleva tu música a todas partes! Con este mini altavoz doble podrás escuchar tu música favorita en cualquier parte, con un alto nivel acústico sorprendente y una exquisita calidad de sonido. El altavoz X-MINI MAX II, es una revolucionaria joya tecnológica, pues se trata de los primeros altavoces estéreo de bolsillo con sonido omnidireccional, un generador para bajos integrado y batería de Litio recargable. El diseño consiste en un fuelle de vacío patentado que imita la resonancia de un altavoz de graves y una suave entrega de los tonos medios y altos. Contiene baterías recargables integradas para un sencillo uso y un tiempo de reproducción de hasta 10 horas. El X-Mini Max II dispone de dos potentes altavoces, por lo tanto con estos altavoces podrás disfrutar de la misma calidad del actual X-mini II pero con el doble de potencia. Dispone de una superficie metálica con imán, el cual podrás poner en cualquier lugar metálico.Con un sonido increíble y un tamaño que lo reduce a la mínima expresión, el X-Mini MAX II llega al mercado para liderar el segmento de audio portátil.

Bajo su aspecto ultracompacto, los altavoces Xmini II Max de X-Mi ofrecen sonidos sorprendentemente intensos. Los 2 altavoces Xmini II Max son ligeros y fáciles de transportar, pueden atarse entre sí para convertirse en un solo altavoz con forma de cápsula.Los altavoces portátiles de X-Mi integran el Bass Xpanded System, serán perfectos para amplificar tu teléfono móvil, reproductor MP3 e incluso tu ordenador portátil.Su excelente autonomía les permite funcionar durante 12 horas sin recargar batería.
Haz click aqui un compra unos ALTAVOZ X-MINI MAX II STEREO NEGRO, 5W, HASTA 10H, BAT. LITIO al mejor precio!

 

ALTAVOZ  X-MINI MAX II STEREO NEGRO, 5W, HASTA 10H, BAT. LITIO

Opiniones de clientes

Opinion negativa

El sonido de estos altavoces suena bastante a cacharrete, tampoco se les puede pedir más por el precio que tienen. El sistema de carga y de conexión tampoco me parece muy logrado, un solo cable, por un lado un jack 3,5(para conectar a la salida de audio) y un usb(para la carga de las baterías) y por el otro lado dos micro usb para conectar en los altavoces, el cable incorpora una rueda para el volumen que me parece del todo innecesaria, el día que se estropee el cable o la rueda, habrá que tirar todo el conjunto. Estéticamente, bonitos y ocupan muy poco espacio una vez recogidos.

Opinion positiva

Excepto por el precio que no estaria nada mal que fuera mas barato,por lo demas, tanto la rapidez del envio,el embalaje y la calidad del producto en si, estoy super encantao.Los altavoces son super pequeños,ad+ al unirlos parecen un huevecillo,y pongo al maximo el volumen y no petardean tanto con canciones con graves como sin ellos.

Tanto el diseño como las prestaciones son extraordinarias, mejora sustancialmente el rendimiento de los altavoces de los laptop y por supuesto de los moviles.
la autonomía es remarcable, la única pega que se le puede encontrar es que necesitas una entrada USB 2.0 cerca para poder cargarlo y eso no siempre es posible cuando estás fuera de casa.

Haz click aqui un compra unos ALTAVOZ X-MINI MAX II STEREO NEGRO, 5W, HASTA 10H, BAT. LITIO al mejor precio!

  • Bose Altavoz Bose Soundlink Mini Serie II Negro
    SOUNDMINI-II-BK
  • Bose Altavoz Bose Soundlink Mini Serie II Negro
    SOUNDMINI-II-BK
  • Rowenta SF1312F0 PLANCHA MINI S/CABLE 25 min Autonomía, hasta 200 Cº.
    Plancha de pelo mini ROWENTA. Medidas: 105x5.5x20cm (largoxanchoxalto) Inalámbrico 25 min de autonomía. 200 ºC Color: Negro/Rosa Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades Batería duradera: La batería de iones de litio ofrece 25 minutos de autonomía; su carga mediante cable USB te permitirá cargarlo en cualquier lugar y cargar también dispositivos como por ejemplo tu smartphone o tablet, ya que funcionará también como batería externa Adecuado para llevar de viaje o tener siempre en tu bolso, con un formato compacto y ligero de tan solo 19,5 cm por 3 cm Compatible con todos los formatos smartphone para su carga con el uso de adaptador
  • Noaton Aire Acondicionado Móvil Noaton Ac 5110 / Hasta 40 M2 / 105 M3 / 10,000 Btu/h
    Capacidad de enfriamiento 10,000 Btu/h (4,7 kW). Tamaño de la habitación 40 m2 / 105 m3. Nivel de ruido 55 dB. Consumo de energía máx. 1085 W. consumo de potencia nominal 8,2 A. Flujo de aire máximo 330 m3/h. Enfriamiento mínimo 15°C-43ºC. Longitud de la manguera de drenaje 1,5 - 1,6m. Dimensiones 74 cm x 32 cm x 32 cm. Peso 23,7 kg. Ruedas y mango para el transporte. Mando a distancia incluido.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad