Canon Powershot SX40 HS – Cámara digital 12.1 Megapíxeles

Canon Powershot SX40 HS – Cámara digital 12.1 Megapíxeles

Una cámara de la que me siento realmente satisfecho. Como se ha indicado, es muy apropiada para el usuario que quiere «algo más», pero bien por el dinero, o bien por falta de conocimientos, no se atreve a dar el salto a la reflex. Con un tamaño de sensor muy apropiado y buen sistema antivibraciones, permite hacer fotos en condiciones de poca luz sin necesidad de trípode y que no «salgan movidas» con bastante facilidad.

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete: 19,1 x 14,7 x 12,7 cm ; 558 g
  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Número de modelo del producto: 5251B012
  • ASIN: B005N7ZUQE
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 17 de septiembre de 2011

Descripción del producto

Contenido del paquete:Camera, tapa del objetivo (con correa), correa para el cuello, batería, cargador de batería, cable de alimentación, cable de interfaz (USB), manual de usuario.

La Canon PowerShot SX40 HS marca la diferencia con su fuerza óptica.Esta bridge tiene un potente zoom óptico 35x y un objetivo gran angular quecubre una distancia focal de 24 a 840 mm. La SX40 HS se adapta a todas las situaciones y teofrece un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles para  inmortalizar tus mejoresrecuerdos. Ideal tanto para fotos de grupo como para los detalles, esta cámara sebeneficia de motor UMD (Ultrasonic Motor) de lo más silencioso, incluido enmodo video. Su sensibilidad de hasta 3200 ISO y su estabilizador ópticogarantizan la máxima precisión y nitidez, incluso en condiciones de pocaluminosidad. Esta bridge utiliza el modo Smart Auto, totalmente automático,para ayudar al usuario durante enfoque. Dehecho, la PowerShot SX40 HS  puede detectar 32 modos deescena y 21 modos en video. La SX40 HS también tieneun modo ráfaga de alta velocidad, una pantalla orientable de 2,7 pulgadasy un visor electrónico para una mayor facilidad de uso y precisión. También es capaz de hacer videos en formato Full HD 1080… ¡La Canon PowerShotSX40 HS te seducirá por su enorme rendimiento y prestaciones! Idiomas del menú interno: inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, chino simplificado,chino tradicional, japonés, ruso, portugués, coreano, griego, polaco, checo,húngaro, turco, tailandés árabe, ucraniano, rumano, farsi,hindi

Opiniones de clientes

Opcion negativa

Estaba mirando lo que pasa con el paquete y no he recibido ningun llamada, nada, y siempre MRW miente sobre lo que pasa con mis paquetes que viene de Amazon! Necesito este paquete URGENTAMENTE – no he recibido nada y hay MENTIRAS – NO ES LA VERDAD QUE ‘El cliente ha pedido que se cambie la cita concertada' No he recibido ninguna llamada! MRW es la empresa peor de todo Espana para enviar paquetes y seguramente en los alrededores de Alhama de Murcia para mi!! PORQUE Amazon utilisas una empresa tan horrible? Yo he pagado mucho dinero por esto y lo necesito muy urgentamente para manana! Es posible quel producto es muy bueno pero el servicio de Amazon.es con MRW es una molestia cada vez!

Opciones positivas

Hola, estoy muy satisfecho con la cámara, fotos con mucha calidad, muchas opciones y el zoom perfecto. La recomiendo totalmente.
El servicio de Amazon me ha sorprendido… hice el pedido un martes a las 16.00 y recibí la cámara en mi casa el jueves a las 16.00.. por DHL.
Muchas gracias 😉

Una excelente compra, la cámara tiene grandes prestaciones, he tomado algunas fotos y he quedado muy satisfecha con los resultados, el zoom es impresionante, he conseguido ahorrar un 20% a traves de Amazon en comparación con el precio del mercado, la entrega ha sido muy rapida. 🙂

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad