Con un motor usado nuestro coche tiene una vida extra

Los que ya peinamos canas y tenemos unos añitos recordamos con enorme nostalgia aquellas máquinas coin up donde nos dejábamos la paga semanal y en las que siempre jugábamos en fin de semana, agarrando un joystick y machacando una serie de botones de los cuales nos sabíamos todas las combinaciones. Y por supuesto, intentando siempre que la maquinita nos soltara una vida extra, que no era plan de estar menos de treinta minutos para rentabilizar esas 25 pesetas que nos habían dado.

Pues bien, todos los que en su día nos pasamos tardes enteras con aquellos armatostes, jugando en 8 bits y con músicas midis, tenemos claro que lo de obtener la vida extra, la segunda oportunidad, es hoy en día bastante habitual. Vivimos en época de consolas y no tenemos ningún problema en volver a darle al botón de nuevo, pero a veces se nos agota alguna cuestión, la que sea, y de repente entendemos que tenemos que actuar de una manera inteligente. Lo que implica, qué duda cabe, recurrir a lo que nos permitirá una nueva oportunidad.

Todo esto, trasladado al mundo de la mecánica, nos ha de llevar a hablar de los desguaces, sitios excelentes en los que un recambio siempre actúa de una manera pertinente para garantizarnos, al menos, un poco más de jugabilidad. Sin embargo, si ponemos el ejemplo de páginas como http://www.motoresusados.net/, hemos de explicitar un poco mejor todo lo que podemos obtener, porque de repente no estamos hablando de recambios como una caja de cambios o una pieza de la climatización, por ejemplo, sino que estamos refiriéndonos a todo un motor. Y claro, si no tenemos la certificación de que éste va a marchar estaremos haciendo un flaco favor a nuestro automóvil. Por eso conviene hacerse la pregunta del millón, esto es, saber si el motor reparado es bueno o no.

Para ello solamente vamos a esgrimir un argumento, a ver qué te parece. Si tuvieras un negocio publicitado en Internet, ¿te arriesgarías a vender cosas poco o nada apropiadas? Nosotros pensamos que esta forma de actuar sería casi un suicidio, porque el boca a boca enseguida prendería en la Red de redes, y nos señalaría como un sitio poco o nada fiable. Pues bien, lo mismo ocurre con las empresas que venden motores usados, las cuales han afinado tanto su producto que hoy en día es plenamente seguro obtener, al fin, una vida extra para nuestro coche. Y lo mejor de todo, al precio más ajustado. Level up!

motoressinlogo

Leer entrada anterior
Calderas gas natural, la importancia de elegir la más adecuada

La caldera es, sin duda, la parte más importante de una instalación de gas natural. De ella dependen todos los

Cerrar