Empresas que crecen a pesar de la crisis actual

Desde que los bancos norteamericanos cayeron por la crisis de las hipotecas allá por el 2008, la situación financiera del mundo ha sido, en el mejor de los casos, enormemente complicada. En efecto, con la caída de la bolsa a mínimos preocupantes, la subida de la prima de riesgo, los efectos de la falta de empleo, la merma de exportaciones y un montón de cuestiones que todos conocemos, hay que reconocer que las empresas nacionales lo han tenido bastante difícil para poder subsistir en el actual y sobrecargado panorama.

Y sin embargo algunas de ellas sí que han sabido crecer en estos años de zozobra, porque han ofrecido a los clientes un producto barato y, sobre todo, de calidad. Por ejemplo, los desguaces de coches han entendido que los usuarios hoy en día lo que necesitan, por encima de cuestiones variopintas, es obtener la seguridad de poder instalar en su  coche un elemento mecánico que responda bien y cueste poco dinero. Y eso es, ni más ni menos, que lo que los recambios usados han ofrecido a los que estaban necesitados, en plena crisis, de una reparación de garantías al mejor precio.

Ahora bien, ¿eso se ha demostrado en cifras? Pues la verdad es que sí, el crecimiento de estas empresas ha estado en un crecimiento interanual que ha rondado el 8-10%, lo que implica que la gente ha optado por esta tercera vía como la más adecuada para reparar un coche en plena crisis. Lo que ha supuesto el crecimiento de estas empresas aun en plena crisis.

Fijémonos, para contrastar la información que estamos ofreciendo, en el campo contrario, en el sector de los vehículos de nueva matriculación. En 2014 las cifras han sido inmejorables, y nos hemos acercado a guarismos que no se veían en nuestro país desde 2010 al menos. Un crecimiento en torno al 15% ha podido sujetar la caída libre de los concesionarios, y ha proporcionado un alivio al sector.

¿Cómo tenemos que entender estos últimos datos? Pues está claro que hemos de interpretarlos con mucha cautela, porque si se ha producido un crecimiento en las ventas de coches nuevos ha sido más bien por el estímulo del Plan PIVE. En efecto, el gobierno ha facilitado a los usuarios una manera de sustituir sus viejos coches que ha resultado muy positiva para el sector, pero que cuando sea retirada (se habla del año que viene como fin de este plan de estímulos) seguramente afecte, de nuevo negativamente, al sector automovilístico. Por eso nuestra conclusión es que quien de verdad ha crecido en plena crisis ha sido quien ha entendido que la relación calidad-precio es la más adecuada para fidelizar a los clientes. Por eso los desguaces han sido las empresas que más han crecido en el sector automovilístico en estos años tan oscuros. No sabemos cómo evolucionará el sector, pero seguramente todavía tenemos por delante varios años de crecimiento sostenido de la segunda mano mecánica. En cualquier caso, te lo iremos contando en estas páginas.

  • Union Milan
    UNIÓN MILÁNHola rider, aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre el UNION MILAN SNOWBOARD ATTACK. A pesar de la crisis de los últimos tiempos, la nueva gestión china parece dar sus frutos, el AC Milan mira a las copas de Europa y pretende asegurarse una buena posición en la liga gracias a las nuevas incorporaciones de los rosados. No, por favor, era un gag, no volveré a hablar de fútbol, además porque era el deporte más bonito del mundo, luego se inventó el snowboard y hola a todos, tenemos un nuevo rey. La Milan nace de la necesidad de proporcionar una fijación sincera y precisa a todos aquellos riders que disfrutan entre el parque y la pista, con un carácter muy fácil y lúdico tiene el soporte perfecto para ayudarte en la gestión de la conducción dejando todo el apoyo y la libertad para intentar algún truco. La correa moldeada y acolchada es muy eficaz para mantener el pie firme sin presiones molestas. Entonces es genial. DISCO DE COMPATIBILIDAD : Este ataque utiliza microdisco 2x4. No es fijable en las tablas Burton 3D y en las tablas con sistema 4x4 con distancia de 2 cm (suelen ser muy baratas)UNION MILAN SNOWBOARD BATTLETEl MILAN es un FREESTYLE VERSATILE UNION WOMEN'S SNOWBOARD BATTLE: la maniobrabilidad es su pan de cada día, combinando intuición y completitudúnicas en su género. Base MILAN Duraflex: Construida con el objetivo de mantener el rendimiento en todas las temperaturas, la base Duraflex utiliza el compuesto patentado por Union para un rendimiento excepcional. Carraca de aluminio MILAN: Las carracas de aluminio, ligeras, resistentes y precisas, son un accesorio de lujo que se considera la base de cualquier fijación de la gama Union. Correa MILAN Forma: El acolchado minimalista pero confortable proporciona una respuesta rápida y confortable. Características de la talonera MILAN Extrude 3D: El talón de aluminio endurece la estructura de la fijación haciendo que la conducción sea extremadamente precisa y aumentando su sensibilidad a las estrellas. Características de MILAN Grade 8.8: Los insertos y tornillos utilizan el acero más resistente del mercado para no dejarle nunca tirado. Minidisco MILAN: El minidisco minimiza los puntos muertos entre la tabla y la encuadernación, compatible con 4X2 y Channel. El precio de listaes de 199,99 dólares, pero sólo en Fresh Farm obtendrá el mayor descuento online y la <a href=https://www.freshfarm.it/documento.jsp?documentoid=2331>mejor garantía de precio. Si te ha gustado esta fijación de snowboard echa un vistazo a todas las fijaciones de snowboard <a href=https://www.freshfarm.it/attacchi-snowboard-11.jsp>similares a la UNION MILAN o echa un vistazo en la categoría <a href=https://www.freshfarm.it/tavola-snowboard-15.jsp>tablas. Elige tu equipo y ven a probarlo con Farmily en uno de los <a href=https://freshfarm.it/listasnowcamp.jsp>campamentos de nieve de Fresh Farm!!!
  • Union Milan
    UNIÓN MILÁNHola rider, aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre el UNION MILAN SNOWBOARD ATTACK. A pesar de la crisis de los últimos tiempos, la nueva gestión china parece dar sus frutos, el AC Milan mira a las copas de Europa y pretende asegurarse una buena posición en la liga gracias a las nuevas incorporaciones de los rosados. No, por favor, era un gag, no volveré a hablar de fútbol, además porque era el deporte más bonito del mundo, luego se inventó el snowboard y hola a todos, tenemos un nuevo rey. La Milan nace de la necesidad de proporcionar una fijación sincera y precisa a todos aquellos riders que disfrutan entre el parque y la pista, con un carácter muy fácil y lúdico tiene el soporte perfecto para ayudarte en la gestión de la conducción dejando todo el apoyo y la libertad para intentar algún truco. La correa moldeada y acolchada es muy eficaz para mantener el pie firme sin presiones molestas. Entonces es genial. DISCO DE COMPATIBILIDAD : Este ataque utiliza microdisco 2x4. No es fijable en las tablas Burton 3D y en las tablas con sistema 4x4 con distancia de 2 cm (suelen ser muy baratas)UNION MILAN SNOWBOARD BATTLETEl MILAN es un FREESTYLE VERSATILE UNION WOMEN'S SNOWBOARD BATTLE: la maniobrabilidad es su pan de cada día, combinando intuición y completitudúnicas en su género. Base MILAN Duraflex: Construida con el objetivo de mantener el rendimiento en todas las temperaturas, la base Duraflex utiliza el compuesto patentado por Union para un rendimiento excepcional. Carraca de aluminio MILAN: Las carracas de aluminio, ligeras, resistentes y precisas, son un accesorio de lujo que se considera la base de cualquier fijación de la gama Union. Correa MILAN Forma: El acolchado minimalista pero confortable proporciona una respuesta rápida y confortable. Características de la talonera MILAN Extrude 3D: El talón de aluminio endurece la estructura de la fijación haciendo que la conducción sea extremadamente precisa y aumentando su sensibilidad a las estrellas. Características de MILAN Grade 8.8: Los insertos y tornillos utilizan el acero más resistente del mercado para no dejarle nunca tirado. Minidisco MILAN: El minidisco minimiza los puntos muertos entre la tabla y la encuadernación, compatible con 4X2 y Channel. El precio de listaes de 199,99 dólares, pero sólo en Fresh Farm puedes conseguirlo con el mayor descuento online y obtienes el <a href=https://www.freshfarm.it/documento.jsp?documentoid=2331>mejor precio garantizado. Si te ha gustado esta fijación de snowboard echa un vistazo a todas las fijaciones de snowboard <a href=https://www.freshfarm.it/attacchi-snowboard-11.jsp>similares a la UNION MILAN o echa un vistazo en la categoría <a href=https://www.freshfarm.it/tavola-snowboard-15.jsp>tablas. Elige tu equipo y ven a probarlo con Farmily en uno de los <a href=https://freshfarm.it/listasnowcamp.jsp>campamentos de nieve de Fresh Farm!!!
  • Union Milan
    UNIÓN MILÁNHola rider, aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre la BASE DE SNOWBOARD UNION MILAN. Esta encuadernación utiliza microdiscos de 2x4. No se puede utilizar en tablas Burton 3D ni en tablas con fijaciones 4x4 a una distancia de 4 cm (normalmente las más baratas). A pesar de la crisis de los últimos tiempos, la nueva gestión china parece estar dando sus frutos, el Milan mira a las copas europeas y pretende asegurarse una buena posición en la liga gracias a las nuevas incorporaciones del equipo. No, por favor, era un gag, no volverá a hablar de fútbol, además porque era el deporte más bonito del mundo, luego se inventó el snowboard y hola a todos, tenemos un nuevo rey. La Milan nace de la necesidad de ofrecer una fijación sincera y precisa para todos aquellos riders que disfrutan tanto del park como del slope, con un carácter muy fácil y juguetón tiene el soporte perfecto para ayudarte a gestionar tu conducción dejándote todo el apoyo y la libertad para intentar algunos trucos. La correa moldeada y acolchada es muy eficaz para mantener el pie firme sin presiones molestas. Además, es muy chulo. MILAN UNION SNOWBOARD BATTLEEl MILAN es un FREESTYLE VERSATILE UNION WOMEN 'S SNOWBOARD BATTLE: la maniobrabilidad es su pan de cada día, combinando intuitividad y plenitud únicas en su género. No desdeña la pista ni el fuera de pista. Las fijaciones se venden por pares, incluyendo discos y tornillos. Base MILAN Duraflex: Construida con el objetivo de mantener el rendimiento a todas las temperaturas, la base Duraflex utiliza el compuesto patentado por Union para un rendimiento excepcional. MILAN FB Thermoformed EVA : Este tipo de EVA es el más eficaz a la hora de amortiguar los impactos y las vibraciones para conseguir una sensación muy surfistaMILAN Extruded 3D Heelcup Features: El talón de aluminio endurece la estructura de la fijación haciendo que la conducción sea muy precisa y aumentando tu sensibilidad a las estrellas. MILAN Forma Elite : La correa Forma se actualiza con un acolchado hexagonal que ofrece un excelente confort sin afectar a la precisión de la fijación. Correas MILAN Hexgrip/Ultra Grip : Correa multiposición de material termoplástico antideslizante, cada versión utiliza diferentes fuerzas en función del peso. Carraca de aluminio MILAN: Las carracas de aluminio, ligeras, resistentes y precisas, son un accesorio de lujo que se considera la base de cualquier fijación de la gama Union. Características de MILAN Grade 8.8: los insertos y tornillos utilizan el acero más resistente del mercado para garantizar que nunca se quede tirado. El MILAN Grade 8.8 tiene un precio de 209,99 €, pero sólo en Fresh Farm obtendrá el mayor descuento online y la <a href=https://www.freshfarm.it/it_it/best-price-policy>mejor garantía de precio. Si te ha gustado esta fijación de snowboard echa un vistazo a todas las fijaciones de snowboard <a href=https://www.freshfarm.it/it_it/snowboard...
  • Union Milan
    UNIÓN MILÁNHola rider, aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre el UNION MILAN SNOWBOARD ATTACK. A pesar de la crisis de los últimos tiempos, la nueva gestión china parece dar sus frutos, el AC Milan mira a las copas de Europa y pretende asegurarse una buena posición en la liga gracias a las nuevas incorporaciones de los rosados. No, por favor, era un gag, no volveré a hablar de fútbol, además porque era el deporte más bonito del mundo, luego se inventó el snowboard y hola a todos, tenemos un nuevo rey. La Milan nace de la necesidad de proporcionar una fijación sincera y precisa a todos aquellos riders que disfrutan entre el parque y la pista, con un carácter muy fácil y lúdico tiene el soporte perfecto para ayudarte en la gestión de la conducción dejando todo el apoyo y la libertad para intentar algún truco. La correa moldeada y acolchada es muy eficaz para mantener el pie firme sin presiones molestas. Entonces es genial. DISCO DE COMPATIBILIDAD : Este ataque utiliza microdisco 2x4. No es fijable en las tablas Burton 3D y en las tablas con sistema 4x4 con distancia de 2 cm (suelen ser muy baratas)UNION MILAN SNOWBOARD BATTLETEl MILAN es un FREESTYLE VERSATILE UNION WOMEN'S SNOWBOARD BATTLE: la maniobrabilidad es su pan de cada día, combinando intuición y completitudúnicas en su género. Base MILAN Duraflex: Construida con el objetivo de mantener el rendimiento en todas las temperaturas, la base Duraflex utiliza el compuesto patentado por Union para un rendimiento excepcional. Carraca de aluminio MILAN: Las carracas de aluminio, ligeras, resistentes y precisas, son un accesorio de lujo que se considera la base de cualquier fijación de la gama Union. Correa MILAN Forma: El acolchado minimalista pero confortable proporciona una respuesta rápida y confortable. Características de la talonera MILAN Extrude 3D: El talón de aluminio endurece la estructura de la fijación haciendo que la conducción sea extremadamente precisa y aumentando su sensibilidad a las estrellas. Características de MILAN Grade 8.8: Los insertos y tornillos utilizan el acero más resistente del mercado para no dejarle nunca tirado. Minidisco MILAN: El minidisco minimiza los puntos muertos entre la tabla y la encuadernación, compatible con 4X2 y Channel. El precio de listaes de 199,99 dólares, pero sólo en Fresh Farm puedes conseguirlo con el mayor descuento online y obtienes el <a href=https://www.freshfarm.it/documento.jsp?documentoid=2331>mejor precio garantizado. Si te ha gustado esta fijación de snowboard echa un vistazo a todas las fijaciones de snowboard <a href=https://www.freshfarm.it/attacchi-snowboard-11.jsp>similares a la UNION MILAN o echa un vistazo en la categoría <a href=https://www.freshfarm.it/tavola-snowboard-15.jsp>tablas. Elige tu equipo y ven a probarlo con Farmily en uno de los <a href=https://freshfarm.it/listasnowcamp.jsp>campamentos de nieve de Fresh Farm!!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad