Conoce las claves básicas para mantenerte siempre guapa

Ahora ya no hay ninguna excusa para estar siempre guapa, y la base es superfácil: aprender a cuidarse. Estar a la última es saber sacarse el máximo partido, ¿te atreves? Cuidarse es la opción, y ante la enorme variedad de tratamientos estéticos debemos encontrar el que mejor convenga a nuestras necesidades.

En Madrid, podemos encontrar multitud de clínicas y tratamientos estéticos en Madrid. Los tratamientos faciales están en la última tendencia, incluso de las más famosas. Queremos una piel perfecta y tenemos un enorme abanico de trucos y tratamientos para mantener una piel siempre joven.

Las famosas optan por medios menos asequibles y muy llamativos como por ejemplo esta pequeña lista :

– La mascarilla de oro y miel es altamente efectiva contra el acné y contra las imperfecciones como las arrugas, manchas o la flacidez de la piel.
– El tratamiento con oxigeno intracelular en el que se produce el estiramiento de la piel al introducir oxigeno en el rostro y eliminar las arrugas.
– El veneno de víbora se encuentra en muchos productos de estética que ayudan a crear las llamadas marcas de expresión.
– El conocido masaje con diamantes se popularizó en Hollywood y ayuda a eliminar o reducir cualquier tipo de dolencia, mediante el aplique de diamantes en partes clave del cuerpo.
– El antiquísimo tratamiento con sanguijuelas parece que sigue siendo una opción entre el famoseo, dejándolas un tiempo determinado en el cuerpo mientras absorben la sangre.
– El tratamiento facial vampiro consiste en la extracción y centrifugado de nuestra propia sangre para luego aplicarla en el rostro, pues el alto nivel de plaquetas ayuda a regenerar la piel.
– Por último, el tratamiento con caviar ayuda a mejorar la firmeza de la piel e igualar la tonalidad.

Al lado de la extravagancia de los tratamientos más usuales de las famosas existen tratamientos faciales más asequibles, el cuidado al alcance de todas donde los precios son accesibles y  nos permiten conseguir y conservar una piel fresca y rejuvenecida. Lo esencial de estos tratamientos es que nos permiten no tener que pasar por el quirófano, siendo una intervención con menos riesgo.

Sin querer ser exhaustivos , podemos hablar de :
– La mesoterapia facial es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y  vitaminas en la dermis, logrando una hidratación profunda y duradera y luminosidad en el rostro.
La Mesoplastia es la combinación de mesoterapia y rellenos faciales  que consiguen rejuvenecer y remodelar el rostro. Se inyectan diferentes vitaminas (antioxidantes, oligoelementos…) y ácido hialurónico que aportan nutrientes y estimulan los procesos metabólicos de reestructuración de la piel.
– El peeling trata directamente la epidermis limpiando la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. Es un método eficaz contra las cicatrices, el acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchitas en la cara. Supone un tratamiento sencillo y con buenos resultados.
– La radiofrecuencia reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero. Se puede aplicar en cara, cuello y otras zonas del cuerpo. El tratamiento dura unos minutos y es inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada.
– El Relleno facial es interesante si el paciente está interesado en un tratamiento para dar volumen sin cirugía. Se utiliza con muy buenos resultados en el perfilado de labios, aumento de labios o realce de pómulos. El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la dermis. Con el tratamiento de Toxina Botulínica se relajan temporalmente los músculos y al evitar que se contraigan se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser casi inapreciables. Se consiguen resultados fiables y satisfactorios. Los resultados se obtienen de forma prácticamente inmediata, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad. Es un tratamiento seguro y eficaz a largo plazo. También es un tratamiento utilizado para la eliminación duradera de sudor en las axilas.
– Otro tratamiento novedoso es el el fotorejuvenecimiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel penetrando en estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso.

Leer entrada anterior
Tips para ahorrar en tu boda

Tips para ahorrar en el presupuesto de una boda Hoy te traemos una solución a algo que muchas parejas piensan

Cerrar