¿Conoces el Samsung Galaxy Note II?

El Samsung Galaxy NoteII incorpora nuevas funcionalidades de S PEn; no sólo disfrutarás de más herramientas de escritura y de nuevas plantillas para que des rienda suelta a tus habilidades creativas, sino que podrás copiar un fragmento de la imagen de pantalla o texto de una página Web, cambiar el tipo de trazado del S Pen con un solo click, o añadir notas a man en tus fotos.

Además intuye lo que vas a realizar, así cuando extraes el S Pen durante una llamada de voz, se genera automáticamente un Pop Up Note en la pantalla, para que apuntes lo que necesites fácilmente.

Gracias a su pantalla Super AMOLED de alta definición de 5,5″, proporciona mayor nitidez y una visión panorámica de 16:9 para que puedas disfrutar de una experiencia visual única donde quiera que estés.

Su cámara inteligente de 8 MPx te recomienda la mejor foto de 8 disparos y en tus fotos de grupo, con Best Faces, reconstruye la imagen con las mejores fotos de cada uno.

La tecnología Air View te permite previsualizar contenidos acercando el S Pen a la pantalla sin llegar a tocarla, de forma que rápidamente podrás navegar por la galería de imágenes, leer un mensaje o recorrer tu lista de contactos.

Todo un mundo de aplicaciones y nuevas funcionalidades que podrás gestionar a la vez gracias a su procesador de cuatro núcleos 1,6 Ghz y a sus 2GB de RAM. Disfrutarás de la multitarea real sin preocuparte por la duración de la batería, con una capacidad de 3100mAh; este es sin duda otro de los puntos fuertes del último Samsung Galaxy Note II.
Si aún no sabes que tableta quieres comprarte y la Samsung Galaxy Note II está entre tus opciones, puedes mirar las opiniones de los clientes que ya la han comprado para terminar de decidirte.

Haz clic en este link para ver las opiniones de otros clientes acerca de esta tableta: Samsung Galaxy Note II

Comentarios cerrados.

Leer entrada anterior
Si sales de compras no olvides donde cenar en Valencia

Ir de compras por Valencia es una pasada. Por rebuscado que sea lo que quieres, lo encuentras. Moda, tecnología, bisutería…

Cerrar