Crear un blog es muy sencillo

A pesar de todo lo que se dice sobre el tema, tienes que saber que hoy en día, es muy fácil crear un blog con WordPress.

Crear un blog es muy sencillo

Primero, porque hay innumerables paginas web y blogs que hablan del tema y además, la gran mayoría de ellos son de buena calidad y nos proporciona información muy útil.

Por otro lado, porque hay una gran cantidad de videos y tutoriales en internet, que hacen la tarea más amena. Ya sea en los blogs citados anteriormente, o en plataformas dedicadas a almacenamiento de videos ya sean Youtube o Dailymotion.

Finalmente, porque WordPress hace que la creación de un blog sea simple. Con unos pocos clics y algunas informaciones requeridas basta para tener montado tu blog. Además, escribir en un blog con WordPress es muy simple: si sabes utilizar editor de texto como Word, sabrás utilizar WordPress. Dicho lo cual, no hay ningún motivo para no adentrarse en el mundillo del blogging.

Crear un blog resulta beneficioso

Si tienes una empresa, aunque sea una microempresa, tener un blog te permite estar presente en la red, resaltar tus habilidades, aumentar su reputación y mantener una relación constante con tus clientes.

Además de todo, si eres un simple particular y quieres crear tu blog, también puede resultar beneficioso para ti. En este caso, el cliente podría ser una empresa que esta buscando un perfil específico de trabajador con unas habilidades precisas.

Finalmente, tienes que saber que también podrás ganar dinero con tu blog. No estamos hablando de vivir de ello: al contrario de lo que muchos quieren hacernos creer, es muy difícil vivir de ello. Sin embargo, podrás conseguir un complemento cada mes gracias a tu blog. Asi podrás permitirte esa pequeña remodelación que quieres hacer en casa, o ese viaje que tenías pensado desde hace tiempo.

Pero bloguear no es fácil

En realidad, bloguear hoy en día en fácil. Bueno, más bien, no es una actividad de una difícultad sobrehumana. No es una dificultad que podría disuadirte de crear tu propio blog, no hasta ese punto.

Lo que no es fácil es la aventura del blogging, no es la creación del blog, es lo que viene después. Es actualizarlo con contenidos frescos a diario, y conseguir con un tráfico de visitas suficiente.

Al principio de la vida de un blog, no sabemos muy bien que escribir. A la larga, puedes terminar desesperándote. La principal dificultad es esa: encontrar la motivación suficiente para seguir trabajando en nuestro blog. Por lo tanto, bloguear se parece mucho más a una carrera de fondo, a una maratón, que a una carrera de velocidad.

Leer entrada anterior
El nuevo plan PIVE-2: cuantía de las ayudas y requisitos

Por segunda vez consecutiva, el gobierno español ha aprobado un nuevo plan de ayuda para la adquisición de vehículos nuevos.

Cerrar