Buscar en toda la web de Vaima.com

¿Cuál es la mejor manera de limpiar el bebedero del caballo?

Esta tarea puede ser un dolor total, pero si lo hace ende froma regular con un horario prestablecido, es fácil.

Los abrevbaderos y bebederos de agua para caballo son grandes para mantener un rebaño hidratado, pero sólo si el agua está limpia. Ningún caballo (o humano) quiere beber agua sucia, no es seguro ni tentador. Por lo tanto, usted puede poner a su caballo en riesgo de deshidratación y otras cosas horribles por no mantener un abrevadero limpio.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

La mayoría de los bebederos y tanques de almacenamiento tienen un desagüe en la parte inferior para facilitar el vaciado del agua. La forma más segura de drenar el tanque es colocar una manguera y hacer que la artesa drene lejos del área donde los caballos están parados para beber. Piense fuera de la cerca, baje una colina y aléjese de las pezuñas. De esta manera, se mantiene la seguridad en la zona de tráfico elevado. También previene la formación de piscinas estancadas que pueden atraer insectos.
El arma que desgasta el fango de la opción es cualquier cepillo de mango largo súper duro. O manejado a corto plazo, tú decides. Los cepillos para fregar inodoros son prácticos de usar. Usted puede empezar a limpiar las paredes de la artesa mientras el agua drena, o puede esperar. El lavado con vinagre de sidra de manzana también es una buena idea natural para enjuagar las paredes del comedero. El uso de vinagre de sidra de manzana también es inofensivo (y en muchos casos puede ser beneficioso) para su caballo.
Evitaría usar lejía, por si acaso. La lejía muy diluida (como 100 a 1) puede estar bien, pero ¿por qué arriesgarse? Ahora usted está listo para rellenar!

¿Cómo puede mantener limpia la artesa un poco más tiempo?

Trate de encontrar una manera de evitar que los pájaros y los insectos usen la artesa o el tanque de reserva como baño, baño o fuente de agua. En el caso de los insectos, se puede cambiar el agua antes de la eclosión de las larvas. Para la mayoría de las especies de mosquitos, son cuatro días. Algunas especies son más largas, en cuyo caso verás diminutas cosas de gusano moviéndose hacia arriba y hacia abajo en el tanque. Ofrecer baños alternativos para los pájaros puede ser el truco para usted. Cuelgue un cubo más pequeño de pájaros lejos de los comederos para atraer a los pájaros allí.
También puede encontrar bichos ahogados en sus bebederos, en cuyo caso usted necesita limpiarlos lo antes posible. Para evitar ahogamientos en el futuro, fije una longitud de madera a un lado de la artesa y deje que el otro extremo se balancee en el agua. Esto proporciona una rampa para escapar en caso de que una rana, ardilla u otro animal se atasque. Flotar madera o una pelota de fútbol también puede ayudar a que su agua permanezca descongelada en el invierno!

Leer entrada anterior
El encanto de comprar un coche clásico

Si has pensado en comprarte un coche y te atraen mucho los clásicos, debes tener en cuenta los cuidados que...

Cerrar