Egipto y el Mar Rojo como destino de viaje

En el ámbito de las vacaciones, Egipto combina de forma única la modernidad con la fascinación de lo atemporal, lo que le otorga una posición especial en el mundo del turismo. De forma general, las zonas turísticas de Egipto se dividen en el Valle del Nilo, los desiertos y oasis, y la región del Mar Rojo y el Sinaí. Desplazarse entre estas zonas es muy fácil, y resulta relativamente sencillo reservar unas vacaciones que combinen experiencias muy diferentes en un mismo viaje.

Está a pocas horas de avión de Europa, por lo que es viaje es muy cómodo, y constituye un destino con sol garantizado en cualquier época del año. Esta zona de paisajes imponentes s ideal para explorar, relajarse y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas y subacuáticas. La península del Sinaí ocupa un área de unos 61.000 km². Sus fronteras naturales son el Golfo de Suez al oeste, que separa el continente africano de asia, y el golfo de Aqaba al este.

En las zonas del Mar Rojo y el Sinaí, los amantes del sol disfrutaran de una brisa refrescante que se agradece especialmente en los veranos calurosos. Si observa el mapa de las regiones egipcias del Mar Rojo y el Sinaí, verá que las aguas bañan cientos de kilómetros de costa. El Mar Rojo es, sobre todo, un destino de ensueño ideal para todo tipo de viajeros, ya busquen descanso, aventura o unas perfectas vacaciones familiares.

egypt

Para algunos turistas, el simple hecho de empaparse de sol y descansar es una parte clave del viaje, y este es el lugar idóneo para ello. Sin embargo, resulta casi imposible resistirse a la tentación de las hermosas y cristalinas aguas. Por supuesto, el Mar Rojo y el Sinaí son dos de los destinos más populares del mundo entre los submarinistas expertos. Para los aficionados al esnórkel y el buceo, este lugar es como el paraíso. Cada vez son más los turistas que consideran el deporte y el aire libre fundamentales para escapar de su rutina. Aquí, además de disfrutar de divertidas actividades acuáticas y subacuáticas, se encuentran fantásticas instalaciones de golf y escalada.

Lo mejor de esta zona de Egipto es que brinda posibilidades ilimitadas para crear unas vacaciones a su medida. Los principales destinos de la región ofrecen variadísimas actividades. Puede aprovechar la ocasión de mimarse en El Gouna, probar los deportes acuáticos en Hurgada, explorar los pacíficos lugares de buceo de Marsa Alam, relajarse en el complejo de lujo de Porto Ghalib, solazarse al sol de Taba o descansar en Nuweiba, sin olvidar Sharm el-Sheij y Dahab -famosos por su vida nocturna y su tranquilidad, respectivamente.

Puede consultar más información en la página web de la oficina de turismo de Egipto, en español

 

  • CAMBRASS Bolso Maternidad Cambrass Prome Mar Beige Polipiel Default Title
    El Bolso Maternidad Prome de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé especialmente en viajes o en la maternidad. Bolso para Maternidad de Cambrass con un sistema de asas cortas de 27 cm. y asa larga de 108 cm. Resulta muy útil tanto como bolso de mano o maletín así como colgado al hombro tipo bandolera o incluso para llevar colgado del carro del bebé. Un Bolso de bebé cuyo tejido interior (con acabado resinado) con el que está confeccionado el bolso cuentan con un acabado impermeable que sumado a su base rígida aporta estabilidad evitando que pierda su forma tanto lleno como vacío e incluso después del lavado. Este bolso de maternidad, cuya capacidad es de 25.8 litros, dispone de prácticos bolsillos frontales interiores y exteriores que aumentan su capacidad permitiendo guardar pequeños objetos. Además su cierre con cremallera YKK de alta calidad garantiza una larga duración. Se puede llevar colgado del carrito del bebé o al hombro. Polipiel . Medidas: 18 x 41 x 31 cm Fácil de limpiar con un paño húmedo. Cambrass siempre a la vanguardia en temas de puericultura, fabricante español número 1 en calidad para mamás y bebés, lider en maternidad. Si buscas cualquier Bolsos de Cambrass los encuentras en Nanetes
  • Trixie Bebedero Viaje con Botella Acero Inoxidable - 300ml
    Bebedero de viaje para perros en acero inoxidable/plástico. Esandnbsp;ideal como bebedero durante el viaje,andnbsp;la forma especial de la tapa permite que tu perro la utilice como bebedero. Disponible en dos tamaños, 300ml y 750ml, y dos colores, rojo y negro. (Se recibirá color surtido en función de disponibilidad)
  • Trixie Bebedero Viaje con Botella Acero Inoxidable - 750ml
    Bebedero de viaje para perros en acero inoxidable/plástico. Esandnbsp;ideal como bebedero durante el viaje,andnbsp;la forma especial de la tapa permite que tu perro la utilice como bebedero. Disponible en dos tamaños, 300ml y 750ml, y dos colores, rojo y negro. (Se recibirá color surtido en función de disponibilidad)
  • Helly Hansen Aegir Ocean chaqueta nautica rojo M
    Esta chaqueta de vela, diseñada y desarrollada junto marineros profesionales, ofrece la máxima protección tanto a marineros ocasionales como a experimentados lobos de mar.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad