Egipto y el Mar Rojo como destino de viaje

En el ámbito de las vacaciones, Egipto combina de forma única la modernidad con la fascinación de lo atemporal, lo que le otorga una posición especial en el mundo del turismo. De forma general, las zonas turísticas de Egipto se dividen en el Valle del Nilo, los desiertos y oasis, y la región del Mar Rojo y el Sinaí. Desplazarse entre estas zonas es muy fácil, y resulta relativamente sencillo reservar unas vacaciones que combinen experiencias muy diferentes en un mismo viaje.

Está a pocas horas de avión de Europa, por lo que es viaje es muy cómodo, y constituye un destino con sol garantizado en cualquier época del año. Esta zona de paisajes imponentes s ideal para explorar, relajarse y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas y subacuáticas. La península del Sinaí ocupa un área de unos 61.000 km². Sus fronteras naturales son el Golfo de Suez al oeste, que separa el continente africano de asia, y el golfo de Aqaba al este.

En las zonas del Mar Rojo y el Sinaí, los amantes del sol disfrutaran de una brisa refrescante que se agradece especialmente en los veranos calurosos. Si observa el mapa de las regiones egipcias del Mar Rojo y el Sinaí, verá que las aguas bañan cientos de kilómetros de costa. El Mar Rojo es, sobre todo, un destino de ensueño ideal para todo tipo de viajeros, ya busquen descanso, aventura o unas perfectas vacaciones familiares.

egypt

Para algunos turistas, el simple hecho de empaparse de sol y descansar es una parte clave del viaje, y este es el lugar idóneo para ello. Sin embargo, resulta casi imposible resistirse a la tentación de las hermosas y cristalinas aguas. Por supuesto, el Mar Rojo y el Sinaí son dos de los destinos más populares del mundo entre los submarinistas expertos. Para los aficionados al esnórkel y el buceo, este lugar es como el paraíso. Cada vez son más los turistas que consideran el deporte y el aire libre fundamentales para escapar de su rutina. Aquí, además de disfrutar de divertidas actividades acuáticas y subacuáticas, se encuentran fantásticas instalaciones de golf y escalada.

Lo mejor de esta zona de Egipto es que brinda posibilidades ilimitadas para crear unas vacaciones a su medida. Los principales destinos de la región ofrecen variadísimas actividades. Puede aprovechar la ocasión de mimarse en El Gouna, probar los deportes acuáticos en Hurgada, explorar los pacíficos lugares de buceo de Marsa Alam, relajarse en el complejo de lujo de Porto Ghalib, solazarse al sol de Taba o descansar en Nuweiba, sin olvidar Sharm el-Sheij y Dahab -famosos por su vida nocturna y su tranquilidad, respectivamente.

Puede consultar más información en la página web de la oficina de turismo de Egipto, en español

 

Comprar tubos de cigarrillos de liar
Leer entrada anterior
Soluciones naturales para problemas de próstata

Cuando padecemos una enfermedad y acudimos a nuestro médico, sabemos que nos prescribirá aquello que considera adecuado y necesario para

Cerrar